• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gamming

kiksu

Nuevo
Hola,

Tengo un presupuesto de entre 600 pero puedo aumentar hasta 800 si es necesario.
Monitor ahora mismo tengo el tipico antiguo tft, pero que en unos meses despues de la compra compraria un monitor adecuado al pc que quiero montar.
Estoy dispuesto a en unos meses ampliar memoria ram si fuera necesario o lo que vosotros creais oportuno.
Busco montar un pc que me reproduzca juegos sin tener que parar a mirar requisitos, durante unos cuantos años a poder ser.
Gracias.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @kiksu. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un ventilador con el código regalo "elchapufan12N".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

y poniendo 16 gb de ram ? como lo veis, esque me han dicho que hay juego como pubg que con 8 ire bastante justo.