Buenas, mi vecino me pidio que le cambie la torre de un PC generico de ACER (Aspire AX3950) y compré en PCComponentes una NOX de formato slim que va con fuente incluida, el paga la torre nueva obviamente pero yo no me llevo un duro. La cagada es que al cambiar todo de una torre a otra ya no funciona, se oye un pitido continuo que nunca para salir del speaker y ya está. Segun el fabricante o un manual en ingles que encontré por ahi un pitido constante es RAM (Aunque RAM de toda la vida son muchos pitidos cortos) el caso es que probé la RAM en mi PC y funciona perfectamente así que el problema tiene que ser otro. He vuelto a probar el PC en la torre vieja y sigue con el pitido así que me da que me toca pagar de mi bolsillo una placa base y un micro nuevos por hacer un favor. A alguien se le ocurre alguna forma de arreglar el equipo o de al menos identificar el fallo? No me apetece gastarme 80 euros por hacer un favor... gracias!
PD: No he usado la pulsera de la electricidad estática porque no tengo, pero primero toqué un grifo que es lo que decia mi profesora de informatica jajaja
PD2: No se donde va este tema, algun moderador que lo mueva donde toque, merci!
PD: No he usado la pulsera de la electricidad estática porque no tengo, pero primero toqué un grifo que es lo que decia mi profesora de informatica jajaja
PD2: No se donde va este tema, algun moderador que lo mueva donde toque, merci!