• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Gráfico 1100

Jbits

Nuevo
Registrado
17 Dic 2013
Mensajes
21
Puntos
3
Hola !

pues me he decidido a jubilar ya mi viejo PC y comprarme uno nuevo. Como no estoy al día de los componentes actuales recurro a vosotros a ver si me podéis ayudar aconsejándome sobre lo que busco.

La plantilla :
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 1.100€ (menos con la misma calidad)

¿Que uso le darás al ordenador?

(45%) Diseño : Photoshop-30%, Diseño Web-10%, AutoCAD, 3D y Video-5%
(25%) Juegos : de estrategia
(15%) Ofimática
(15%) Ocio/Multimedia/Navegar, etc.

¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón y Monitor.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Estéticamente me gustan las sencillas y sobrias pero con algún toque que les dé estilo.
Marcas que genéricamente me atraen serían Cooler Master, NOX y Thermaltake.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

No tengo, buscaré entre 21" y 24".

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Valoro mucho trabajar en silencio.
Busco un PC que me dure tiempo, como mínimo unos 5 ó 6 años. Me imagino que más adelante actualizaría la gráfica y aumentaría RAM, pero no tengo pensado cambiar más.

Me he atrevido a hacer un presupuesto en base a lo que he ido leyendo y a ver qué me proponéis vosotros. Sería este :
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=18acf5a2f869652006e02da50da8ea1b

Ver el archivo adjunto 2799

*el disco sería un TOSHIBA 1 TB pero no sale en la config. +3€
*acabo de ver un error en el monitor ya que debía haber seleccionado el Asus VX239H por 166€
Total : 1.091€

Bien, pues ¿qué cambiaríais para mejorarlo (en rendimiento/silencio/precio) ?

Gracias por adelantado
 
Si que hay que cambiar cosas, si.

Acabo de hacer un presupuesto a un compañero practicamente identico:


2z8cd95.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Equipo muy potente y muy silencioso. Y con un monitor ips decentillo.

Me faltaria por meter un raton. Y si quisieras meter un ssd, habria que adecuarlo al presupuesto.
 
Primeramente gracias por responder.

Ese presupuesto ya lo vi aunque inicialmente me identificaba más con lo que surgiera de este otro hilo.
Más que nada por las áreas que tocan cada uno de es@s forer@s. Yo el Video lo tocaré muy muy poco. Mucho más Photoshop.

Bueno, primeramente decir que sí quiero el SSD.

Consultas :
1. ¿ 3770 ó 4770 ?
2. Sobre el disco, no dudo de la rapidez de los Seagate pero prefiero estabilidad. Había leído que eran más fiables, los Toshiba y los WD, en general claro.
3. Creo que me sobra gráfica para mis usos. De hecho sopesaba incluso con una 660 con tal de que el resto de componentes estuvieran a la altura por bastante tiempo.
4. Con mismo precio, la fuente de 600 o 500W son sufis ?
5. ¿ Las memorias con disipación alta entrarán colocadas lo más cercanas al "Macho" ?
Más adelante podría irme a las 16GB y no quiero meterme en desmontajes del disipador o que no entren.

Ya sé que pregunto mucho pero quiero enterarme de lo que hago Ver el archivo adjunto 2818
Saludos
 
Te lo subo para visibilidad.
 
Primeramente gracias por responder.

Ese presupuesto ya lo vi aunque inicialmente me identificaba más con lo que surgiera de este otro hilo.
Más que nada por las áreas que tocan cada uno de es@s forer@s. Yo el Video lo tocaré muy muy poco. Mucho más Photoshop.

Bueno, primeramente decir que sí quiero el SSD.

Consultas :
1. ¿ 3770 ó 4770 ?
2. Sobre el disco, no dudo de la rapidez de los Seagate pero prefiero estabilidad. Había leído que eran más fiables, los Toshiba y los WD, en general claro.
3. Creo que me sobra gráfica para mis usos. De hecho sopesaba incluso con una 660 con tal de que el resto de componentes estuvieran a la altura por bastante tiempo.
4. Con mismo precio, la fuente de 600 o 500W son sufis ?
5. ¿ Las memorias con disipación alta entrarán colocadas lo más cercanas al "Macho" ?
Más adelante podría irme a las 16GB y no quiero meterme en desmontajes del disipador o que no entren.

Ya sé que pregunto mucho pero quiero enterarme de lo que hago Ver el archivo adjunto 2818
Saludos

1º 3770 o 4770, los solemos alternar, dependiendo de lo "holgado" del presupuesto.
2º El seagate es mas rapido, mas silencioso y... -> http://www.hardware.fr/articles/920-6/disques-durs.html, voila!.
Es anticuado decir que los seagate fallan mucho (como puedes ver, menor indice de rma que WD).
3º Una 660, se esta empezando a quedar ya algo corta para jugar... Si quieres algo intermedio, te ponemos una 270x o una 760 y arreando.
4º Con procesador intel, ya puedes meter una grafica como la 760 o 770, con una buena fuente de 500w. Sin problemas vaya.
5º Tecnicamente, el tt macho tiene una forma desigual. Esta hecho a proposito para que no choque con las memorias. No deberias tener ningun problema.

Comenta lo que sea y ya vamos viendo que hacer.
 
@BorjaRodríguez Ver el archivo adjunto 2828

@Horazon
1. Me iria bien el SSD. Uso a diario el PC y colocaría el S.O. Photoshop y varios programas más.
2. Si no he mirado mal en diferentes reviews, los micros parecen ser muy similares. Cojamos el 4770.
3. Adelante con una 760. Una u otra, al ritmo que van los juegos, en un par de años habrá que cambiarla. Tampoco juego a lo último así que queda esa opción con tal de calidad para el resto de componentes.

Pues espero presupuesto y cualquier sugerencia.

Saludos
 
Lo subo :sisi3:
 
Ale, listO:

2zi1oxx.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

1100 euros clavados. Con los cambios que habiamos estado comentando. Equipo de mucha calidad y muy silencioso.

Creo que quedarias gratamente satisfecho.
 
Tú si que sabes
 
Arriba