Hola a todos, tengo un pc debajo de la tele que me es muy útil, lleva un A8 7600 y la placa es micro ATX y no necesita grafica con lo que me viene perfecto. Todo esta metido en una caja horizontal pequeña y funcionaba bien todo hasta que ha dicho hasta aquí. Ya he cambiado la fuente de alimentación y no es la fuente. No se si el echo de que la luz verde de la placa este prendida es indicio de algo. Ya he quitado y puesto memorias, cambiado cable de la fuente, conectores etc. no hace nada. Al quitar y poner el cable de la fuente y darle al botón da un par de giros el ventilador del procesador, no vuelve a hacerlo, solo si desenchufas y enchufas nuevamente, ni enciende fuente ni ventilador de la caja, ni pita el altavoz. Supuestamente olió a quemado cuando apreté el botón de inicio, soy malo con el olfato.
Intento saber si es el procesador o la placa, para coger una cosa o otra o las dos. Cualquier ayuda se agradece.
Intento saber si es el procesador o la placa, para coger una cosa o otra o las dos. Cualquier ayuda se agradece.