• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC ha dejado de reconocer adaptador de pantalla

Irissu

Nuevo
Registrado
15 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas gente. Siempre suelo buscar en internet y solucionar mis propios problemas, pero en este caso, ya no se que hacer. Estoy muy muy desesperada. He probado de todo. El caso es que esta tarde, me he puesto a enchufar un segundo monitor q me habian regalado, un monitor viejo para usarlo como segundo monitor. Al final lo he conseguido, y hasta aqui todo bien. A final de la tarde me he marchado y he apagado el ordenador. Al volver, me encuentro con que mi monitor principal al encender le salen un monton de puntitos azules, y rayas azules (adjunto fotos). Me pongo a investigar, el ordenador no me reconoce el adaptador. He probado de todo: desinstalar todos los drivers y reinstalarlos, cambiar de conector el dvi de la tarjeta grafica... he probado tambien a usar el monitor segundario con otro cable distinto que el que uso en el monitor principal y tambien me hace lo mismo, el problema está en el controlador de pantalla, no en el cable ni el monitor en si. ¿Alguna idea o sugerencia? muchisimas gracias....


error3.jpg

error2.jpg

error1.jpg

16106396_1747565135269108_895770348_o.jpg
 
Irissu Has probado el monitor en otro pc? aunque sea conectarlo a un portatil? Prueba con drivers anteriores, por ejemplo los 362.00. Intenta desinstalar los drivers con el DDU y reiniciar en modo seguro, luego instala otra vez. Creo que es la gpu, pero bueno, por probar. Ya nos dices.
 
es la gpu claramente problema, del chip gráfico solución rebailing mira algun tutorial pero sino lo haces bien te servira unos meses mientras ahorras para otra .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuestas, de verdad. Hoy estoy mas tranqui, ayer estaba que me subia por las paredes de la rabia... Casi al 100% seguro que es un problema de hardware... he probado en distintos monitores y con distintos cables y el problema es el mismo, y he probado a utilizar un controlador mas antiguo, pero nada. Me dice que no reconoce que tenga una NVIDIA conectada. Lo ultimo que he hecho ha sido abrir la torre y mirar que todo estuviese bien conectado, aunque no me atrevo a tocar mucho porque yo no tengo mucha idea de esto y no me quiero cargar el ordenador... asi que he limpiado un poco de pelusa aqui y alla y he apretado los cables q he visto, y he notado algun cambio desde q me da problemas: Antes, cuando encendia el ordenador, me salia la imagen de la placa base, luego el simbolo de windows y despues se quedaba sin señal unos 20 segundos el monitor hasta que reaparecia para que pudiera poner el usuario y contraseña, ahora ya no se me queda sin señal esos segundos, funciona como antes en ese sentido. Tampoco esta toooodo lleno de puntitos azules, solo hay algunas rayas azules mas peques y menos perceptibles. Y algunas zonas amarillas tambien, pero que si o no te fijas no las ves como antes. De todos modos sigue sin reconocerme el adaptador de pantalla. Como yo no me atrevo a mas voy a llevarlo a que me lo abran entero, y de paso a que me lo limpien, que algunos componentes deben de tener por ahi pelusas del pleistoceno (yo lo he limpiado pero nunca he limpiado internamente componentes como grafica, ventiladores...). Crucemos los dedos para que solo con eso se arregle. Sino, me tocará poner una gráfica nueva.

Muchas muchas gracias a todos por la ayuda.
 
Por cierto... me ha desaparecido el botón de Suspender de Windows 10... ¿Puede ser por lo que me ha pasado? ¿Creeis que tal vez sea un problema de Windows 10 todo esto? :S
 
Arriba