• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc hackintosh para photoshop 850 €

MON2323

Nuevo
Registrado
15 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Profesional Photoshop, Illustrator, Final Cut Pro X

¿Necesitas algún periférico?
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores simultaneos: Apple Cinema Display 22 pulgadas (1920 x 1200 píxeles) y Samsung para paletas

SUGERENCIAS
Hola, trabajo con Mac desde hace muchos años y necesito actualizarme. Ahora no me puedo permitir el nuevo Mac Pro de 3.000 €, por lo que he optado por una configuración Hackintosh. He leído que la máxima compatibilidad se consigue con Procesadores Intel y placas Gigabyte. Me gustaría una configuración para trabajar con rapidez en Photoshop CS6, con muchos archivos en proceso en lotes, formato RAW de hasta 20 megapixels. Quiero un ordenador con capacidad de ampliación para que aguante a buen rendimiento un buen periodo de tiempo. No voy a jugar con él pero quizás necesite algo de edición de video.
Quiero incluir únicamente un disco duro SSD para sistema y aplicaciones porque para datos ya tengo varios SATA III.
Sobre todo quiero evitar una configuración sobrepasada, es decir, si un procesador Intel i5 es más adecuado quiero saberlo para no comprar un i7 sin necesitarlo realmente.

Muchas gracias.
 
Bueno aqui va:
2i0rn5y.jpg


Presupuestado en aussar. Me he pasado 14 euros a sabiendas. Mas que nada por meterte calidad/potencia a partes iguales. Mejor poner un plus de potencia, a que se te quede corto el pc en dos años.

Con el montaje, tienes el envío gratis. Y por ir de parte del foro una alfombrilla/ventilador de regalo.

Conforme a la configuración... Es un equipo bastante silencioso. Componentes de mucha calidad. No se si el ssd de esa capacidad te sera suficiente.

No te he metido gráfica AMD.. Aun sabiendo que van mejor que NVIDIA en pshop, pero esque es complicado hacer que sea compatible cuando vas a instalar mac. Pero bueno, esa 660 rendirá bien igualmente.

Cualquier duda, ya sabes. Estamos para resolverla.
 
Hola, muchas gracias por el presupuesto. Tengo algunas dudas:
1. ¿No le pondrías 16 GB de RAM?
2. La fuente de alimentación de 400 W ¿es suficiente? He visto configuraciones en las que incorporan una de 650 W.
3. ¿Podría usar una caja Zalman Z3 Plus Blanca? Me gusta más.

Gracias de nuevo.
 
Sobre la caja, claro, es a tu gusto. Yo te puse esa por que es pequeña y quedaba mas a juego con una placa micro atx. Pero vaya, que ningun problema.

Esa fuente de alimentacion, sobra para ese equipo. Esa cpu no es overclockeable y la 660 gasta bastante poco. Ademas tiene bastante calidad y es silenciosa.

Sobre la ram, ya hay mas tarea. Para cuadrarlo habria que recortar otros 70 euros. Implicaria bajar la cpu a un i5. Y mas que nada es mas facil ampliar la ram en un futuro que no a que te quedes corto de cpu. No se si me explico.
 
Hola, muchas gracias por el presupuesto. Tengo algunas dudas:
1. "¿No le pondrías 16 GB de RAM?"
2. La fuente de alimentación de 400 W ¿es suficiente? He visto configuraciones en las que incorporan una de 650 W.
3. ¿Podría usar una caja Zalman Z3 Plus Blanca? Me gusta más.

Gracias de nuevo.
Hombre con 8 GB de ram io digo que tienes bastante ,te lo dice un usuario del Mac
El OS X gasta de otra manera el RAM
 
Hola, he estado "buscando" algo más de financiación y juntando algún regalo más podría llegar a 1.000 €. Horazon, mi pregunta es la siguiente, con este incremento de presupuesto, ¿dejarías la configuración inicial como está o le incrementarías algo?, es decir, ¿el esfuerzo de 150 € más merece la pena sustancialmente o no?
Muchas gracias.
 
150 euros más darían para mejorar gráfica a una 770, subir fuente a una de 500W (obligatorio si se sube la gráfica) y mejorar caja en caso de que te guste alguna otra o disipador a un Thermalright Macho, para mantener el equipo más fresco y silencioso.
 
O mas ram... Hay muchas opciones.

Tu eres el q mejor sabe cuanto consumes de recursos. Si verdaderamente necesitarias mas gigas de ram... O mas grafica... Aunq la grafica es lo q menos creo q notes.

Tu comentanos y te ayudamos! ;)
 
Arriba