• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Hackintosh profesional

JesusKT

Guiado por el viento...
Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
1.414
Puntos
38
¿Tienda?
Aussar por la garantía

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000-1500€

¿Que uso le darás al ordenador?
Suite adobe en hackintosh + algún juego en windows

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No


¿Necesitas algún periférico?
Monitor (500€)

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de tarjetas

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Indiferente,

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1080p 24"

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Lo que más rallado me tiene es el tema del hackintosh
 
Última edición:
Hola JesusKT. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Me confiesdo conpletamente lego en el tema de los
Hackintosh. Quizas aqui te podrá ayudar mejor Nembol.
 
Prefieres ir a los seguro (haswell) o aventurarte (skylake)?

En haswell lo he hecho, pero en skylake no se muy bien como está el tema.. Parece que hay que modificar la bios de la placa.

Te dejo uno en haswell:

7622b3e97b31b1f7f0097d61c328eb04.png


- La placa base seria la H97-D3h, NO LA H97M, pero no está en el catalogo, seria pedir que la pongan, o pedirla en amazon por ejemplo.

Para el monitor, llamaremos a chetodann
 
JesusKT

Un buen monitor, con buena cobertura sRGB/REC 709 (sobretodo), de reentrê, el BenQ GW2765HT (1440p@60hz , panel 8 bits nativos) ... a partir de este, podemos irnos a mayores...

saludos
 
chetodann, el monitor me parece una pasada thanks! No había encontrado algo igual por esa pasta. Oncircle, gracias, la plataforma me lo has dejado a huevo, ahora a ver un poco como hacerlo, cambiar un poco la caja para que le guste y tirando millas :D

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Prefieres ir a los seguro (haswell) o aventurarte (skylake)?

En haswell lo he hecho, pero en skylake no se muy bien como está el tema.. Parece que hay que modificar la bios de la placa.

[/USER]

Ahí iba yo.
 
Última edición:
Sigo mirando a ver.... voy a tirar a haswell que parece que si, y voy a ver si se nos sube mucho para meterle a futuro Overclock, ya que el tío lo va a utilizar profesionalmente.
Una preguntilla a ver si tu sabes algo de esto Nembol, el Overclock se puede hacer estable con hackintosh, o necesita algún parche u algo?

Por ahora hemos cambiado la caja, ya que por simple postureo, está mirando cajas de más de 100€, pero como le entra en el presupuesto final... no hay problema!
También estoy para cambiar y poner una 960 de 4gb, supongo que a la larga lo va a agradecer, sobre todo para previsualización en la edición de video, o con 2 gb va que chuta? Tengo que ver a ver de que tira la suite de adobe aún
 
Aún no he hecho OC (mas que para un par de benchs) pues no me hace falta, de hecho le he quitado el turbo boost y me va sobrado a 3,5ghz. Si te refieres a pruebas de estabilidad, no se si hay para MacOs, supongo que algo habrá, pero yo uso ambos SOs (más windows) y eso no me ha preocupado..

4ff70602e85d9dcdd8e961efd96e5789.png


Sobre la placa, se te pueden traer una Z97X Gaming 5 o la UD3H, mejor.
 
Ya contaras el proceso para meterle el Os X, que yo me lo estoy pensando [emoji6]

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Pues al final nos vamos a quedar con h97... porque no le vamos a sacar rendimiento y es más pasta al fin y al cabo. Por lo demás,se ha quedado así. Os comentaré a ver qué tal, está todo compatible, así que no tendría que haber ningún tipo de problema!
 
Al final como queda? Pon una imagen..
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=af5d7914058971fb07e0893ac086753b

No sé como meterlo en imagen
he cambiado la fuente, porque me parece superior la 7 (al menos la que tengo de 600w, tras probar varias serie 8, tiene mayor estabilidad en voltajes). La caja, es la que quiere mi colega, así que indiscutible jeje. Y por lo demás... pues no vamos a meter OC, no le va a merecer la pena, lo cambio antes seguro. Luego vamos a montar un raid1 de HDD para que no pierda nada. Ahora a ver que pasa con el tema de lector sd, bluetooth y cd/dvd con hackintosh

Updated ripa72
 
Última edición:
esta comprado?, no me cuadra ciertas cosas, como el disco duro si tiens de 2 tb el seagate a unos 67 o asi, sale mas a cuentas.
 
Para instalar el SO pásate por rampagedev.com Ahí busca en la sección de descargas y podrás encontrar todas las placas bases que tienen soportadas con los "drives" ya preparados para instalar. También encontraras un tutoríal con todos los pasos para instalarlo.
De tonymac, como ya te han comentado, puedes mirar todos tipos de componentes compatibles .

Yo me monte un hackintosh hace un par de años para fotografía y vídeo, y va de lujo: placa Asus Sabertooth X79, i7 4970k, Nvidia 770, 32GB ram, SSD 512GB y varios HHD en raíd.
 
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=af5d7914058971fb07e0893ac086753b

No sé como meterlo en imagen
he cambiado la fuente, porque me parece superior la 7 (al menos la que tengo de 600w, tras probar varias serie 8, tiene mayor estabilidad en voltajes). La caja, es la que quiere mi colega, así que indiscutible jeje. Y por lo demás... pues no vamos a meter OC, no le va a merecer la pena, lo cambio antes seguro. Luego vamos a montar un raid1 de HDD para que no pierda nada. Ahora a ver que pasa con el tema de lector sd, bluetooth y cd/dvd con hackintosh

Updated ripa72

Con el link va bien, no hace falta imagen.

Lo veo todo ok, la grabadora no me ha dado ningun problema, no he tenido que instalar nada, y para el lector de tarjetas, pone que es compatible con Mac.

esta comprado?, no me cuadra ciertas cosas, como el disco duro si tiens de 2 tb el seagate a unos 67 o asi, sale mas a cuentas.

Ha dicho que para RAID 1.

Para instalar el SO pásate por rampagedev.com Ahí busca en la sección de descargas y podrás encontrar todas las placas bases que tienen soportadas con los "drives" ya preparados para instalar. También encontraras un tutoríal con todos los pasos para instalarlo.
De tonymac, como ya te han comentado, puedes mirar todos tipos de componentes compatibles .

Yo me monte un hackintosh hace un par de años para fotografía y vídeo, y va de lujo: placa Asus Sabertooth X79, i7 4970k, Nvidia 770, 32GB ram, SSD 512GB y varios HHD en raíd.

Será un i7 4930K, no?
 
Supongo que tienes razón, porque los sockets de placa y el micro que he puesto no coinciden, se me ha ido la pinza.
Mañana con el ordenador delante lo confirmó.
 
Arriba