• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc hecho con AMD, ayuda urgente!

KTanouti

Nuevo
¿Necesitas montaje?

No, les he pedido un montaje y testeo.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
800 euros estirando a 850

¿Que uso le darás al ordenador?

De todo, literalmente de todo, navegar, descargar, jugar...
Ademas me gusria empezar a ser cracker (explotar brechas de seguridad en programas, redes etcetera...). Me gusta averiguar cosas como ocio.

¿Vas a realizar Overclock?

En la GPU no, la CPU si con el tiempo lo requiere pero lo dudo.

¿Necesitas algún periférico?

Todo pero ya tengo mis perifericos pensados.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Elegante!

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

Sin monitor.

Aqui teneis la cesta de compra, si podeis hacerme el presupuesto directamente por PCComponentes que es por donde comprare mejor que mejor.

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/438442/hash/XFDColWr

Si no se ve avisenme!

Gracias por su tiempo!

PD: Mañana a ser posible quiero hacer el pedido!

A ver, te explico como lo veo por partes:

1º y lo mas importante: No pongas una APU con una gráfica dedicada, ya suben el precio por llevar una gráfica integrada y luego vas a usar la otra. Además, como CPU no rinden tan bien como por ejemplo los fx 8320, y estan al mismo precio.
2º: Huye de Aerocool xD. Las cajas suelen ser coloridas, pero ruidosas y con materiales de poca calidad. Las fuentes han dado muchos problemas. Aquí en el foro hay gente que las ha tenido y no están contentos xD.
3º: La RAM. Para poner la RAM a 2400, necesitas hacer overclock a la CPU. Ademas, de 1600 a 2400, en la mayoría de usos, no hay diferencia.
4º: Los componentes que pone Reacondicionado o refurbished son componentes que han fallado, los han "reparado" y los vuelven a vender. Mucho cuidado.
5º: Los Auriculares no son muy buenos para ese precio me parece. Ademas pusiste 2 en el carrito.

Por ultimo, antes de hacerte un presupuesto conforme lo haría yo, debe ser obligatoriamente en Pc Componentes? En Aussar, si haces un pedido con montaje, te dejan el envío gratis. Y ademas los montajes son de mas calidad y tienen mejor atencion al cliente.

30 Euros mas.

Los componentes eran estropeados o con error de fabrica, no se indican ahi pero segun he visto, pasan rigurosos controles hasta que sean del nivel del producto de fabrica.

Aerocool, meh, la verdad de cajas no se nada de nada asi que si me podeis recomendar...

Ahora por las APU de grafica integrada, lo que me interesa de esto es que son bastante baratas en relacion placa-cpu las de AMD, asi que por eso me sale mas barato dado que la GPU integrada puede ser mas potente junto con una grafica en la placa (almenos esta en concreto) por lo que sale mas barato que una grafica potente en si, en general por todo ello.

Con la RAM no entiendo mucho para hacerle el overclock, es decir, en Intel te dicen que soporta X con su CPU y placa, aqui nada y aseguran en AMD que cuanta mas velocidad de RAM mas se potencia la GPU.

Los auriculares, bueno, segun la gente estan contentos y no puedo gastar tanto en perifericos asi que... xD

Lo que me preocupa es la fuente y la caja, en cuanto a la APU me gustaria que se quedase (creo que correria la gran mayoria de juegos y titulos en full hd a maxima configuracion)

Gracias por la atencion!

Lo de los 30 euros mas no se que quieres decir, pero el envio en pc componentes te debe valer unos 15 o 20 imagino.

Lo de las APU no va del todo como dices. La grafica integrada no se puede combinar con la otra a no ser que sean compatibles. Para que sean compatibles, la otra gráfica debe ser gddr3 y esa 260X es gddr5. Y claro, las gddr3 no son muy potentes que digamos, por eso te digo que no merece la pena. Mejor coger una gráfica dedicada que sea mucho mas potente y una cpu sin gráfica integrada que también sea mas potente.

Aquí va mi propuesta:

33omx6h.jpg

La gráfica que te he puesto es equivalente a la 7950 de las antiguas o a la gtx 760 de Nvidia.

PD: No tendrías que pagar nada de envío, eso es lo bueno.

Estuve mirando la configuracion que me hiciste, olvide poner el teclado y raton que se me irian a los 878 euros mas o menos asi que dije: Por un pc de 30 euros mas mejor en todo porque no?

Asi que hice una nueva configuracion, utiliza la gran mayoria de cosas, solo he modificado la grafica (no se si te parecera bien pero le puse una GTX 660), la fuente (no la tenian asi que le meti una de Keep Out y ya), la caja (puse una random, con el montaje y testeo si hay un problema que dudo que lo haya porque el PC no esta repleto lo comunicarian sin enviarlo), le deje los auriculares que queria, sigo pensando que son buenos pero no necesito algo tipo Beats xD, la RAM que le puse una mas potente por un par de eurillos mas y la placa base que le puse una de Asrock con chipset FX, que asegun lei por ahi el potencial de los micros FX se desaprovecha si la placa no es la correcta (como la mayoria de cosas)

Gracias por tu tiempo y siento ser tan pesado xD

Woops: Olvide el link de la nueva cesta:
https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/438552/hash/Ib2jJoOF

Lo de los 30 euros era por los auriculares que puse dos xD

Sigue siendo mejor el de david en muchas partes.., por otro lado en aussar tienes envios gratuitos y regalo de alfombrilla o ventilador :sisi3:

Queria pedirlo por PCComponentes (con el montaje y testeo el envio tambien sale gratis), mas que nada porque aqui la gente los pide de PCComponentes y supongo que se me ha pegado el fanboyeo de PCcomponentes XD

Mirando la configuracion, es mejor y un pelin mas barata pero le falta teclado y raton y para unos decentes que no se me casquen a los 5 meses de uso se sube eso a los 900 euros y... pssss

He puesto todos los componentes menos la carcasa que no habia y he elegido una de BitFenix (no me pegueis porfavor, pero si alguien ha comprado algo de ellos no esta de mas decir que tal es!), y la fuente de alimentacion que le he metido una Tacens Radix VI 550W (decidme que no me explotara xDDDD)

Excepto perifericos lo que es la torre sigue ahi

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/438787/hash/KSzTn3MC

Siento estar regateando tanto con el pc, esque quiero ver todas las opciones que hay y elegir la mejor!

Os doy muchas gracias por el tiempo que habeis ocupado en el pc!

Queria pedirlo por PCComponentes (con el montaje y testeo el envio tambien sale gratis), mas que nada porque aqui la gente los pide de PCComponentes y supongo que se me ha pegado el fanboyeo de PCcomponentes XD

Mirando la configuracion, es mejor y un pelin mas barata pero le falta teclado y raton y para unos decentes que no se me casquen a los 5 meses de uso se sube eso a los 900 euros y... pssss

He puesto todos los componentes menos la carcasa que no habia y he elegido una de BitFenix (no me pegueis porfavor, pero si alguien ha comprado algo de ellos no esta de mas decir que tal es!), y la fuente de alimentacion que le he metido una Tacens Radix VI 550W (decidme que no me explotara xDDDD)

Excepto perifericos lo que es la torre sigue ahi

https://www.pccomponentes.com/core/client/showList/id/438787/hash/KSzTn3MC

Siento estar regateando tanto con el pc, esque quiero ver todas las opciones que hay y elegir la mejor!

Os doy muchas gracias por el tiempo que habeis ocupado en el pc!

Estas haciendo pcs que no son comparables. Los presupuestos que estas haciendo en pcc, son bastante malos (entre fuentes keep out, tacens, graficas 660, etc..)

Por otro lado, con la de movidas que ha habido ultimamente con pcc, yo y la mayoria de gente del foro, te va a recomendar aussar por encima de esta. Tanto por el nivel de los montajes, que si leyeras un poquito sobre los de pcc, te llevarias mas de una sorpresa, como por la post venta que tienen. Es de las unicas empresas que aun tienen telefono y los puedes llamar (o ellos te llaman), para asesoramiento.

Dicho esto, el pc de david es mejor. Asi de simple. Incluso se podria rascar algo mas en algunos sitios.

Ahora bien, si especificaras la cantidad limite de €€ a gastar y todo lo que necesitas. Podriamos perfilarlo aun mas.

Estas haciendo pcs que no son comparables. Los presupuestos que estas haciendo en pcc, son bastante malos (entre fuentes keep out, tacens, graficas 660, etc..)

Por otro lado, con la de movidas que ha habido ultimamente con pcc, yo y la mayoria de gente del foro, te va a recomendar aussar por encima de esta. Tanto por el nivel de los montajes, que si leyeras un poquito sobre los de pcc, te llevarias mas de una sorpresa, como por la post venta que tienen. Es de las unicas empresas que aun tienen telefono y los puedes llamar (o ellos te llaman), para asesoramiento.

Dicho esto, el pc de david es mejor. Asi de simple. Incluso se podria rascar algo mas en algunos sitios.

Ahora bien, si especificaras la cantidad limite de €€ a gastar y todo lo que necesitas. Podriamos perfilarlo aun mas.

El presupuesto limite son de 900 euros.

Necesito un PC todoterreno, cosa que seria bastante facil con una suma asi de dinero pero tengo el problema de que necesito todos y cada uno de los perifericos (Teclado, raton, auriculares, monitor...)

El PC seria mas bien destinado a testear cosas, virtualizacion (maquinas virtuales), juegos y si puede ser grabacion de juegos (no me llega el cable del router a mi cuarto y por eso necesito un adaptador Wireless decente, que no sea por USB porque son mas caros, no tengo problema alguno en la placa)

La caja me gusta una elegante.

Lo que necesito en resumidas cuentas es un PC gaming pero que tenga potencia para poder grabar los mismos juegos.

PD: Ando estudiando un segundo curso de Sistemas microinformaticos de FP y en esto de los presupuestos y demas aun soy muy malo, pero tampoco es que se diga que he tenido mucho tiempo para sentarme a ver piezas, benchmarks y experiencias xD...

De nuevo, muchisimas gracias por vuestra ayuda! (Si el presupuesto puede quedarse en 850 como tope mejor que mejor porque con el dinero que he sacado de mi beca para el pc tengo que tener para ir al instituto y demas, por no decir que mi padre me ha dejado el presupuesto en 900 si realmente merece la pena respecto a uno de 800)

Cuantas maquinas virtuales manejas¿? Xq si son pocas, con 8 gbs de ram, si puedes moverlas. Pero como tengas 4 o 5, vas a necesitar mas cantidad.

Por otro lado, no sabia que fueras a grabar partidas. En tal caso y como el presupuesto es relativamente limitado, es posible que tengamos que tirar por intel + nvidia. Nvidia por el shadowplay y intel xq suele aguantar mejor las grabaciones sin bajadas de fps.

En fin, mirare para que da el presupuesto. A ver que se te puede apañar.

Cuantas maquinas virtuales manejas¿? Xq si son pocas, con 8 gbs de ram, si puedes moverlas. Pero como tengas 4 o 5, vas a necesitar mas cantidad.

Por otro lado, no sabia que fueras a grabar partidas. En tal caso y como el presupuesto es relativamente limitado, es posible que tengamos que tirar por intel + nvidia. Nvidia por el shadowplay y intel xq suele aguantar mejor las grabaciones sin bajadas de fps.

En fin, mirare para que da el presupuesto. A ver que se te puede apañar.

Por las maquinas virtuales no te preocupes, como mucho manejaria 3 o 4 (y no es que utilice 4 servidores jajajaja, con 1 gb de RAM en cada maquina cliente van bien, en servidores ya hay que tirar de 2 pero siempre dejare 2 gb de RAM para mi)

Intel + NVidia estaria bien, puse en el titulo lo de AMD porque generalmente sale mas barato mas que nada, pero la configuracion es a gusto, no soy fanboy ni de una ni de la otra!

Aqui vamos:

2enu4k1.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Te lo he recompuesto un poco todo. Al final combo intel + nvidia. Equipo de calidad bastante decente.

Los perifericos, tb te los he mejorado.

Si quieres alfombrilla, eligela como regalo y listo. Ya tendrias todo.

Cualquier dudilla ya sabes. Saludos.

Perfecto! Muchas gracias! Solo una cosa, podrias pasar el link de la configuracion o esta escondido por alguna parte para clickar? (Soy nuevo con aussar y digamos que he estado mirando su configurador de pcs y no me llevo muy bien)

PD: Me sobraran 111 euros al final del curso xdddd, a ver si me dan otra beca el año que viene para pagar la matricula del superior o un trabajo jajajaja T_T

Pues es que no lo he exo con el configurador. Lo estan cambiando y por eso no va del todo fino. Es tan simple como que escribas parte de los nombres en el cuadrito del buscador y lo vayas buscando. Luego añadir y listo. No te llevara ni 5 minutos.

Recuerda escribir el codigo PORTES en la zona del carrito y la eleccion del regalo que quieras en la zona de comentarios.

Merci! Ahora voy a ello!

En el apartado de Vales Descuento pongo portes chapuzas alfombrilla

O como va la cosa?

En el apartado de descuentos, escribes PORTES. En el siguiente paso, cuando hayas validado el carrito, hay una zona de comentarios. Ahi pones el regalo que quieras... "chapuzas ventilador 140 mm", "chapuzas alfombrilla"...

A ver, te explico como lo veo por partes:
3º: La RAM. Para poner la RAM a 2400, necesitas hacer overclock a la CPU. Ademas, de 1600 a 2400, en la mayoría de usos, no hay diferencia.

Je si con la RAM yo tenia dos memos de 4GB corriendo a 2400 sin problemas , cambie las mismas a dos de 8G y no pude pasar los 1600 ...... las memos son de 2400 pero no puedo correrlas a mas de 1600 y tanto...no sabia que era mas dificil dejar estable dos memos de 8GB.. Gastadero de dinero sin sentido.

Je si con la RAM yo tenia dos memos de 4GB corriendo a 2400 sin problemas , cambie las mismas a dos de 8G y no pude pasar los 1600 ...... las memos son de 2400 pero no puedo correrlas a mas de 1600 y tanto...no sabia que era mas dificil dejar estable dos memos de 8GB.. Gastadero de dinero sin sentido.

En verdad depende, un par de 4 gb a 2400 se diferencian de las de 1600 por unos 10 euros eh, tampoco es tanto dinero!

Porcierto, me han dejado loco con el tiempo de espera jajajajajaja, calculan que el 9 de Julio lo tengo pero segun he visto con vosotros os dejan el pedido niquelado, mejor que uno de fabrica, uno PERSONALIZADO de verdad, ademas de que si testean asi los componentes ahi es claro que llegaran en perfecto estado y funcionando a maximo, asi que merece la pena!

Solo por saber, a vosotros cuanto os ha tardado? Os ha tardado mas? O tuvisteis algo de suerte y menos?

PD: No os preocupeis, cuando llegue el PC le saco fotos de sus bajos fondos jajajajaja

El tiempo de montaje es de entre 7 a 9 dias habiles. Aunque creo que ultimamente estan tardando un poquito menos.