atanagildo
Nuevo
Hola buenas! Bueno Nitium me ha recomendado pasarme por aquí tras una duda sobre fuentes de alimentación y la verdad es que me parece buena opción oír a gente mas experta.
Bueno, el presupuesto es unos 500-600e básicamente lo que me va a costar el que había pensado; es este en cuestión
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Asrock H87 Pro4
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
ASUS GeForce GT 730 2GB GDDR5
XFX TS series 550W 80+GOLD
(Gracias a Capxoff!! por la sugerencia de la fuente de alimentación)
Bueno como último y tal vez de lo más importantes es su USO:
Básicamente sacarle el máximo rendimiento a un monitor 2k que me acabo de comprar para ver pelis y esas cosas y bueno, de momento jugar a algún juego que tampoco sea muy exigente, vengo e un ordenador antiquísimo así que cualquier cosa me sabrá a gloria jaja, y bueno, no descarto posible ampliación de la gráfica en el futuro la verdad.
Un saludo, y espero vuestras opiniones al respecto!
Bueno, el presupuesto es unos 500-600e básicamente lo que me va a costar el que había pensado; es este en cuestión
Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9
Asrock H87 Pro4
Intel Core i5-4690K 3.5Ghz Box
WD Caviar Black 500GB SATA3 7200rpm
ASUS GeForce GT 730 2GB GDDR5
XFX TS series 550W 80+GOLD
(Gracias a Capxoff!! por la sugerencia de la fuente de alimentación)
Bueno como último y tal vez de lo más importantes es su USO:
Básicamente sacarle el máximo rendimiento a un monitor 2k que me acabo de comprar para ver pelis y esas cosas y bueno, de momento jugar a algún juego que tampoco sea muy exigente, vengo e un ordenador antiquísimo así que cualquier cosa me sabrá a gloria jaja, y bueno, no descarto posible ampliación de la gráfica en el futuro la verdad.
Un saludo, y espero vuestras opiniones al respecto!