• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

PC i7-6700K + RL Custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo ordenador i7-6700k “Delid” con Placa Asus Z170 PRO GAMING y 32 GB DDR4 a 3466 Mhz

Listado de Componentes

  • Torre: Thermaltake Core P5 Negra USB 3.0
  • Fuente: Alimentación AeroCool Strike-X 80+ Gold 1100W Modular
  • Placa Base: Asus Z170 PRO GAMING Nuevo a estrenar
  • Procesador: Intel i7-6700K 4.0Ghz Box “Delid” (Puede ser sin Delid con Garantía)
  • RAM DDR4: Corsair Vengeance Red LED Series 32GB (4x8GB) 3466MHz (PC4-27700) C16 Garantía
  • Disco Duro: SSD Corsair MP500 M.2 120GB 3000/2400 mb/s respectivamente. Nuevos a estrenar, Garantía
  • Tira LED: RGB tramo a medida, con mando

Video de muestra tiras led adaptadas a mi torre Corsair 780T

Tiras LEDs.mp4 - Google Drive

Igual si quieren la caja Corsair 780T ajustamos configuración y precio

Refrigeración Liquida

  • Bomba: EK-XRES 140 Revo D5 PWM Garantía
  • Depósito: EK-RES X3 400 Depósito 820ml Garantía
  • Bloque CPU: EK-Supremacy EVO Nickel Garantía
  • Radiador: Cuatruple EK-CoolStream PE 480 Quad
  • 8 x Racor de compresión: EK-HDC 16mm G1/4"
  • Extensor: EK-AF Extender 6mm M-M Negro
  • Extensor: EK-AF Extender 50mm M-H Negro
  • T Splitter: EKWB EK-FA T-Splitter 3F Negro
  • Tapón con Junta Tórica: EKWB EK-PLUG G1/4
  • 2 x Tubo Rígido: EK-HD PETG Rígido EK-HD PETG 12/16mm 500mm (2pcs)
  • Indicador de flujo: PrimoChill Vortex Negro POM
  • Compuesto térmico: Coollaboratory Liquid Ultra


Imágenes Reales

Spoiler


Todas las características dentro

Spoiler


El Precio de todos los componentes en las tiendas tienen un Valor de 1725.49€

El precio de venta es de 1430.00€

Te ahorras 295.49€

El Precio incluye Montaje Gratis y Gastos de Envió

Todos los componentes tienen sus cajas y accesorios menos el “CPU Delid” que lo he comprado al usuario PoMpIs en H2M

En caso de no querer un “CPU Delid” se puede entregar o montar un i7-6700K en su caja sin Delid con garantía
 
Última edición:
Actualizo cambio de placa
 
Última edición:
Joder qué bonito lesahe

Enviado desde mi MI MAX
 
Joder qué bonito lesahe

Enviado desde mi MI MAX

No es esa pero va a quedar parecida, es la idea ya lo tengo todo pero el tiempo pufff, a mi me encanta esta caja, el problema es el polvo con el tiempo, pero es una pasada poner un radiador 480 y deposito 400mm. aun estoy que vendo mi otra caja y me quedo con esta jejje
 
No es esa pero va a quedar parecida, es la idea ya lo tengo todo pero el tiempo pufff, a mi me encanta esta caja, el problema es el polvo con el tiempo, pero es una pasada poner un radiador 480 y deposito 400mm. aun estoy que vendo mi otra caja y me quedo con esta jejje
Vamos, que lo tuyo es vicio al más puro estilo xD.

Abrazos!

Enviado desde mi MI MAX
 
subidita............
 
Subidita y actualizo.....
 
Estas locoooo!!!

Pero si no has empezado a montarlo y ya quieres venderlo!!

Dios mio, menudo bicho el que se lo lleve.
 
Estas locoooo!!!

Pero si no has empezado a montarlo y ya quieres venderlo!!

Dios mio, menudo bicho el que se lo lleve.

Jajaja. Si es que yo disfruto mas montarlo, a ese precio no le saco mucho mas beneficio que los gastos de materiales corriente. es que es un arte. Tengo varias ideas pero tendría que hacer renders y tal. Igual vendo la corsair y me quedo con esta caja que me encanta. UnYx me alegro que hayas podido vender las memorias, Saludos compi.
 
Buenas..podria estar interesado en el procesador delid
Tengo esa misma caja
23jlpx2.jpg
 
Esas Corsair que tienes ahora, madre mía, lo que me gustaría tenerlas en mi ordenador.

Gracias amigo.
 
Esas Corsair que tienes ahora, madre mía, lo que me gustaría tenerlas en mi ordenador.

Gracias amigo.

Hacemos trato, al final las voy a desnudar para enfriarlas por agua xDDDD
 
Pues soy todo oídos [emoji2]
 
Buenas..podria estar interesado en el procesador delid
Tengo esa misma caja

Si es la tuya me encanta. La idea mas o menos esa pero con ventis rojos, liquido rojo ya que la fuente es roja y los led de las memos también.
 
Esas Corsair que tienes ahora, madre mía, lo que me gustaría tenerlas en mi ordenador.

Gracias amigo.

Pues tu me dices que estoy empaquetando la corsair con las tiras incluidas :)
 
Yo lo que tu me digas. Esas luces le darían la a mi torre que está muy negra.
 
Te he mandado un WhatsApp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba