• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC importante que funcione rapido, no para juegos

guay249

Nuevo
Registrado
25 Abr 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola estoy pensando en cambiar de PC sobremesa ya que el mio esta anticuado. Primero saber si me recomendais una tienda mejor que PCcomponentes creo que funcionan bien y el precio es competitivo.

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box - 177
Asus H81M-PLUS - 59
Kingston ValueRAM 4GB DDR3 1333MHz PC3-10600 CL9 (2x29,95) - 59,89
Kingston SSDNow KC300 120GB - 87
WD Caviar Green 3TB SATA3 64MB - 93,95
Tacens Magnus - 30,59
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 61
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra - 15,94
Montaje y testeo de componentes internos del PC - 45
TOTAL - 629,37

La idea mia es que funcione rápido sin mas, no me gusta esperar. Saber si algún componente no es compatible o se queda escaso y cual me aconsejáis. Gracias a todas las sugerencias.
 
Con montaje. Máximo 700 euros. Ofimatica y multimedia. No Overclock. No periféricos. Mejor caja silenciosa. Monitor de 21" 1920x1080
 
Te lo subo para que te lo miren.
 
Ver el archivo adjunto 2775

Vas a jugar ocasionalmente ? o directamente no vas a jugar y el pc solo es para multimedia?
Aussar en cuanto montajes son muy buenos y sus precios tambien lo son..
y otra cosa que no me queda claro necesitas monitor? si es asi lo añades y ya..
 
Aqui vamos:

2kg17n.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Sinceramente, para tus usos, no tienes que gastar mas, ni vas a necesitar mas potencia. Incluso se podria abaratar, quitando el ssd.. Aunque creo que es lo que mas vas a notar con diferencia..

Tendrias un equipo con buena calidad general y bastante silencioso.

Cualquier dudilla que tengas, ya sabes. Un saludete.
 
Después de examinar vuestros consejos y configuraciones, me he decidido por esta configuración. Quito el disco de 3Tb ya que tengo uno que usare aquí y mejoro otros componentes como placa base, memorias y ssd.

Intel Core i5-4670 3.4Ghz Box - 177
Asus H87M-PLUS - 79,28
Kingston KHX1600C9D3B14G - Memoria RAM de 4 GB, 1600 MHz (2x32,9) - 65,8
Samsung 840 EVO - Disco duro sólido SSD de 250 GB - 120
Tacens Magnus - 32,72
Corsair CX600 V2 600W Builder Series 80 Plus Bronze - 61
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra - 15,94
TOTAL - 551,08
Solo tengo dudas con la caja, las Cooler Master Silencio son demasiado cerradas y poco accesibles para mi ya que el PC esta a 1,25 m de alto. Si me podeis aconsejar otra caja, sin dar tanta importancia al silencio y mas al acceso. Notare alguna diferencia importante entre las placas Asus H81 y H87. Gracias
 
El que te ha puesto horazon realmente esta bien los demas hemos ido mas altos pero pa uso ofimatico no te hace falta mas, respecto a la carcasa es a tu gusto cual te gusta ?, saludos
 
Gracias a todos por vuestra colaboración, se que van altos los demás pero lo que quiero es que vaya super sobrado. Me quiero gastar sobre 600, no quiero un i3 quiero un i5. Muchas gracias ya tome una decisión no os molesteies mas.
 
Pues sinceramente es un gasto innecesario y una quemada de dinero.

No es necesario una fuente de 600w para ese tipo de equipo. Encima la gama cx de corsair, que es propensa a tener problemas varios.

Con un i3 ya irias sobrado, con un i5 ni te cuento. Es un despilfarro total.

Tp veo necesario en tu caso una placa de la serie h87.. Con una de la seria h81, o b85 para que fuera mas ampliable, tendrias mas que suficiente..

Ya te digo, creo que estas tirando el dinero para los usos que quieres.
 
Arriba