• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Ingeniería 2100

Océano

Nuevo
Hola!! Llevo bastante tiempo leyéndoos , vengo aquí recomendado por un amigo que ya es miembro (RbnLpzDz) y la verdad, deciros que tanto la pagina web como el foro son increiblemente buenos tanto por la acción de los moderadores como de la gente que tenéis aquí ;)
Soy estudiante de una ingeniería aeroespacial en el tercer curso y a duras penas me sostengo con mi dual core... Además decir que es como un avión... insoportablemente ruidoso y caluroso. Lo digo porque yo soy de concentración dispersa xd y la verdad es que el ruido me molesta muchísimo...

Bueno, a ello:

Necesitas montaje?
No, pero si no es muy caro y se puede meter, si.

Que uso le darás al ordenador?
Todo tipo de renderización profesional, bastante pesada (sketchup, archicad, 3ds max, autocad, kerkythea, after effects, cinema4d, etc), photoshop profesional y edición de vídeo también profesional. También para ocio y multimedia y descargas. Juegos, alguno pero no demasiado. Gestores de bases de datos y ofimática en general.

Cual es tu presupuesto?
Pues tengo ahorrados 2353 euros (he tardado una vida en ello), de los cuales quiero dedicar unos 1900/2000 al pc y otros 400/300 a los periféricos. Cuanto menor sea la cuantía, mejor.

Necesitas algún periférico?