Fermous
De profesión Chapuzas
Tienda?
Mi página favorita es PCComponentes pero si considerais otra mejor será bienvenida.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Tengo un portatil con el que tenía pensado ir a clase, la torre la usaré para hacer los trabajos y jugar a juegos como CSGO, Diablo 3, Dying Light, Dark Souls, Hearthstone...
¿Vas a realizar Overclock?
No lo descarto pero pondré que no para mejorar otras características
¿Necesitas algún periférico?
No pero si que la torre traiga salida de audio óptica para poder aprovechar el potencial de mis cascos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mientras sea silenciosa y fresca no tengo ningún problema
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG de resolución 1440x900p pero pienso actualizar luego de montar la torre a algun 1080p
*Bueno como ya he dicho la torre será para trabajos de la uni y gaming, me gustaria que el pc tuviera potencial para actualizar ya que me gustaria con el tiempo tener que actualizar el menor número de componentes.
Mi página favorita es PCComponentes pero si considerais otra mejor será bienvenida.
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€
¿Que uso le darás al ordenador?
Tengo un portatil con el que tenía pensado ir a clase, la torre la usaré para hacer los trabajos y jugar a juegos como CSGO, Diablo 3, Dying Light, Dark Souls, Hearthstone...
¿Vas a realizar Overclock?
No lo descarto pero pondré que no para mejorar otras características
¿Necesitas algún periférico?
No pero si que la torre traiga salida de audio óptica para poder aprovechar el potencial de mis cascos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mientras sea silenciosa y fresca no tengo ningún problema
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG de resolución 1440x900p pero pienso actualizar luego de montar la torre a algun 1080p
*Bueno como ya he dicho la torre será para trabajos de la uni y gaming, me gustaria que el pc tuviera potencial para actualizar ya que me gustaria con el tiempo tener que actualizar el menor número de componentes.