• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Ingeniería / Gaming 700€

Fermous

De profesión Chapuzas
Tienda?
Mi página favorita es PCComponentes pero si considerais otra mejor será bienvenida.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Tengo un portatil con el que tenía pensado ir a clase, la torre la usaré para hacer los trabajos y jugar a juegos como CSGO, Diablo 3, Dying Light, Dark Souls, Hearthstone...

¿Vas a realizar Overclock?
No lo descarto pero pondré que no para mejorar otras características

¿Necesitas algún periférico?
No pero si que la torre traiga salida de audio óptica para poder aprovechar el potencial de mis cascos

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Mientras sea silenciosa y fresca no tengo ningún problema
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
LG de resolución 1440x900p pero pienso actualizar luego de montar la torre a algun 1080p

*Bueno como ya he dicho la torre será para trabajos de la uni y gaming, me gustaria que el pc tuviera potencial para actualizar ya que me gustaria con el tiempo tener que actualizar el menor número de componentes.

Hola Fermous.
Presupuesto.png
.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021885.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE B150M-D3H[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]692,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

************************************************** ************************************************** ***************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos como envio gratis si contratas el Montaje de equipos (ver Descuentos Vigentes).

Hola Fermous.
Presupuesto.png
.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0021885.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

Componentes:

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table, width: 450"]
[TR]
[TD="align: right"]1[/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]2[/TD]
[TD]GIGABYTE B150M-D3H[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]3[/TD]
[TD]G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2133 8GB 2x4GB CL15[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]4[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]5[/TD]
[TD]RAIJINTEK Arcadia Midi-Tower Black[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]6[/TD]
[TD]Raijintek Aidos Black CPU Cooler [/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]7[/TD]
[TD]Silverstone ST60F-ESB Strider Essential 600W (80Plus Bronze)[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"]8[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="align: right"][/TD]
[TD="align: right"]692,00 € (puede variar)[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

************************************************** ************************************************** ***************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos como envio gratis si contratas el Montaje de equipos (ver Descuentos Vigentes).
Un presupuesto estupendo pero la placa no trae salida de audio óptico y seria casi necesaria para mi. Por otro lado, veriais recomendable subir la 950 a una 960 aunque se suba un poco el presupuesto?

Enviado desde mi AQUARIS E5 HD mediante Tapatalk

Te dejo una idea:

e81f3935ec284563a4be5f64f633c107.png

Y si quieres subir el presu:

f2fe558b16447cc75f89493705e967c0.png

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

En el de Nembol , podría quitar el disipador de la CPU para ajustarme a los 700 en el presupuesto de la 960 y comprarlo más adelante junto con 8 gb más y un ssd no creéis?

Enviado desde mi SHIELD Tablet K1 mediante Tapatalk

Si, puedes hacer eso, aunque no creo que necesites 8gb más de ram.

Si, puedes hacer eso, aunque no creo que necesites 8gb más de ram.
Por si me pega por la virtualización. Así tener varios laboratorios sin comprometer todo el equipo

Por si me pega por la virtualización. Así tener varios laboratorios sin comprometer todo el equipo

Bueno, en ese caso pruebas con 8 y si te falta pues le metes más, pero si vas a tener varias maquinas, lo suyo es 16, si.

La opción de skylake pero con puerto optico no seria posible?

Esa fuente me serviria más adelante para un 6700k?

Todo depende de la gráfica que sigas manteniendo, si es la versión sin k y no OC si, si no iria a una fuente de alimentación mayor.

Todo depende de la gráfica que sigas manteniendo, si es la versión sin k y no OC si, si no iria a una fuente de alimentación mayor.
Casi seguro que la GTX 960

Casi seguro que la GTX 960

Pues te valdria siempre y cuando no alla OC, la versión sin k te sale mas economico siempre y cuando la intencion no sea OC el procesador.

Perdón por tardar en contestar pero tenia exámenes por delante. Voy a subir unos 100/150€ para poder tirar por algo mejor en skylake y asegurar su durabilidad.
En un principio pensaba coger el último presupuesto de skylake y cambiar la placa por una z170 y así hacer un pequeño OC al micro aunque sea no K.
Que pensáis?

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/gfs Fermous, podrías meterle un SSD. 820 € Código "MSIZ170AM5" regalo CM 212 EVO, juego Rainbow Six Siege y -30 € promo MSI Winter Cash Back.
Permite SLI, dos ranuras M.2, modelo superior de audio integrado y ethernet, USB tipo C, 10 fases para CPU+2 fases iGPU para overclock. Ciertos modelos de MSI con una actualización de BIOS permiten OC procesadores no-K mediante BCLK, pero pueden sumarse otros ensambladores o modelos en el futuro (como pasó con el OC en placas de chipset no-Z). Un i5-6400 @4.5 GHz se encara a un i7-4790K stock en Cinebench R15.
Las HyperX dicen que se pone automático (a 2400MHz en este caso)

https://www.youtube.com/watch?v=QvHR8mNW3LI.

Te permiten ponerla a 2666MHz a 1.2v. Probablemente, tienes que poner el voltaje de 1.20v a 1.35v para subir a 3000MHz. «As easy as 2666 MHz was able to obtain, we ramped it up to 3000 MHz. This HyperX Fury kit ran happily at this speed with the timings at 15-15-15-36 and the voltage at 1.35 V, which coincidentally are the same settings most high-end DDR4-3000 MHz kits use. Impressive result for sure!» Overclockers.

Si haces OC al procesador (recomendable siempre que tengas la placa adecuada), ten en cuenta que no cambia su frecuencia dinámicamente (ej. siempre a 4.5 GHz), no se usa la iGPU, entre otras cosas, pudiendo ser perfilado con aplicaciones oficiales en el futuro.
Spoiler

Última edición: