• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc inicia pero no carga ni el BIOS ni la puedo apagar

Juaniviglia

Nuevo
Registrado
11 Ago 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
23
Que tal, no logro que mi PC arranque. Ya probe cambiar las ram de lugar (de a una y cambiandolas de lugar, etc). Prenden las rgb de la placa de video y de la ram. También la del cooler del cpu y ya probe también con otra fuente de alimentación, pero no hubo caso. Probe sacando la placa de video y tampoco.
Alguien tiene idea que puede ser? La mother tiene una luz y también prende a la perfección. Puedo señalar que cuando la prendo, y la quiero volver a apagar, tengo que apagar la fuente, no me deja desde el gabinete.

Espero puedan darme una mano 🙏🙏
 
  • Like
Reacciones : O3M
Que tal, no logro que mi PC arranque. Ya probe cambiar las ram de lugar (de a una y cambiandolas de lugar, etc). Prenden las rgb de la placa de video y de la ram. También la del cooler del cpu y ya probe también con otra fuente de alimentación, pero no hubo caso. Probe sacando la placa de video y tampoco.
Alguien tiene idea que puede ser? La mother tiene una luz y también prende a la perfección. Puedo señalar que cuando la prendo, y la quiero volver a apagar, tengo que apagar la fuente, no me deja desde el gabinete.

Espero puedan darme una mano 🙏🙏
Hola amigo.
Comienza por detallar todos los componentes de tu equipo.
Dinos si es una configuracion/montaje nuevo o si has actualizado solo parte de los componentes.
 
Arriba