• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC insuficiente para doom eternal?

Soul_Viper

Chapuzas Senior
Buenas a todos,

A ver si alguno me aclaráis dónde puede radicar el problema, ya que no logro dar con la tecla.

Mi pc ahora mismo está formado por un ryzen 2700 + b450 tomahawk max + 16 gb 3466 cl16 + ssd nvme 980 pro + gigabyte 3070 aorus y no entiendo cómo es posible que un juego tan "simple" gráficamente no corra a la velocidad que debe.

Recién en algunas escenas más cargadas del comienzo tira a 30 y pico fps en ultra y 2k, lo cual me parece irrisorio, máxime cuando según reviews debería irme a 150 fps mínimo constantes. Lo mismo me sucede con el último tomb raider...

He probado varias configs en el juego y apenas soluciono nada bajando a gráficos altos... ¿Sugerencias? Desinstalar drivers?

Gracias de antemano

Buenas a todos,

A ver si alguno me aclaráis dónde puede radicar el problema, ya que no logro dar con la tecla.

Mi pc ahora mismo está formado por un ryzen 2700 + b450 tomahawk max + 16 gb 3466 cl16 + ssd nvme 980 pro + gigabyte 3070 aorus y no entiendo cómo es posible que un juego tan "simple" gráficamente no corra a la velocidad que debe.

Recién en algunas escenas más cargadas del comienzo tira a 30 y pico fps en ultra y 2k, lo cual me parece irrisorio, máxime cuando según reviews debería irme a 150 fps mínimo constantes. Lo mismo me sucede con el último tomb raider...

He probado varias configs en el juego y apenas soluciono nada bajando a gráficos altos... ¿Sugerencias? Desinstalar drivers?

Gracias de antemano
Usas vulkan o directx?

Eso tendría que volar.

Actualiza drivers chipset AMD y reinstalación drivers Nvidia opción personalizada "hacer una instalación correcta" o algo así que funde todo lo del driver anterior, por no andar con el DDU.

Buenas a todos,

Gracias de antemano
Algo tienes que tener mal, ese equipo tiene que tirar mucho mejor de lo que comentas. Haz lo que te ha dicho Retrobixo, porque yo lo he jugado en la Series X y el equipo que tu tienes tiene que darle buena cuenta.