• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc juegos 800 euros

Lanjaron

Nuevo
Hola, dispongo sobre 800-850 euros para montarme un pc para jugar. En un futuro planeo hacerle oc. Los componentes que me había mirado eran estos, que os parecen:
i5-4690k
GA-Z97M
scythe kotetsu
GSkill 2133 cl9 2x4gb
r9 280
aerocool ds cube
seagate barracuda 7200 1tb
CoolerMaster B600 80+ bronce

La idea era montarlo en la cubo pero me asusta el tema de temperatura, por lo que estoy pensando en cambiar la caja y por lo tanto la placa ya no tendría que ser matx, un saludo

El presupuesto 800-850
Destinado a jugar y ver pelis/navegar
El oc se lo planeo hacer en un futuro
No necesito montaje
No necesito periféricos
Monitor 23 pulgadas full hd 60hz
En cuanto a la caja buscaba una caja compacta con la mobo en horizontal, pero si no lo recomendáis pues prefiero una caja con un buen airflow

Hola Lanjaron. Bienvenido al foro.

Pues ya directamente te digo que la Aerocool DS Cube es muy caliente. Por aquí hay compañeros que la tienen y te pueden comentar. Pero te puedes ir a la BitFenix Prodigy M Micro-ATX Negra o la BitFenix Phenom M Micro-ATX Negra, que tienen algo mejor rendimiento térmico, pero son tambien mATX. Y si decides irte directamente a una ATX más fresquita, coméntanos tus preferencias.

Si, fue al leerme el post entero que me entraron las dudas con la caja. Según leí la pródigy m tiene peor ventilacion aun, y me hacia gracia lo de la placa horizontal. En principio prefería un pc compacto pero si se tiene que achicharrar pues no me importa una mid tower o torre normal. En un principio la idea era no gastarme mas de 60-70 euros en la caja.

Con la aerocool descartada que caja me recomendáis en ese rango de precio y que tenga una buena refrigeración, con diseño sólido y sin muchas tonterías de lucecitas y esas cosas xD. Y ya cambiando la caja no me importa que la placa sea atx xD.

Pd felicitaros por la web y el foro realizáis un magnífico trabajo

Un saludo

Última edición: