• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC JUEGOS DE 1200 a 1500

Merko

Nuevo
Hola, estoy pensado en hacerme con un equipo para juegos, principalmente juego a las juegos de Blizzard, pero con un equipo cañón jugaría a juegos más exigentes, no voy a hacer OC, no sé si un i7 o i5 con 16 gb de RAM, SSD 240 y la gráfica una 1070, la página donde sea más barato, creo que me sale más barato comprarlo por Amazon piezas sueltas porque tengo un 4% de descuento en cheques regalos con la cuenta Coin, el equipo me lo puede montar un amigo, pero merece la pena pagar el montaje de algunas páginas para tener los 2 años de garantía?

A parte d ese presupuesto estaría el monitor, que tengo bastante lío, para la 1070 recomendáis 1080 o 2k y de Hz 60 o 144, ¿Algún ejemplo? Creo que de 27 .

Muchas gracias por vuestra atención, espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Hola @Merko bienvenido al foro. Ahora no te puedo contestar como se merece porque me voy a trabajar. En cuanto pueda a partir de las 2 te hago algo.
Para montajes y no comoprometer a nadie ni existan malos rollos te recomiendo esta página por sus exquisitos montajes y trato personalizado: Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
Te dejo algo provisional de otro presupuesto para que vayas mirando. Hay que quitar los "K" a proce y placa y rebajar el ssd y rams.
Ya te digo algo
Un saludo.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Te dejo un ejemplo, y ya vas diciendo si tienes algun requisito más al que adaptar el presupuesto. Yo personalmente subiría a un ssd de 500gb, juegos tipo Ark, Rust, TW Warhammer los tengo ahí por sus exagerados tiempos de carga (especialmente el último) y se nota una barbaridad.
Monitor, más que nada por temas de futuro, yo iría a por uno 2k 144hz, si no juegas a shooter te puedes conformar con uno 2k a secas o un 1080 144hz, pero con el presupuesto que manejas, el monitor exige un esfuerzo similar, aunque hubiera que recortar algo al del pc.
Salu2

Hola @Merko bienvenido al foro. Ahora no te puedo contestar como se merece porque me voy a trabajar. En cuanto pueda a partir de las 2 te hago algo.
Para montajes y no comoprometer a nadie ni existan malos rollos te recomiendo esta página por sus exquisitos montajes y trato personalizado: Personalizador ordenadores - prestashop pccreator - - Aussar
Te dejo algo provisional de otro presupuesto para que vayas mirando. Hay que quitar los "K" a proce y placa y rebajar el ssd y rams.
Ya te digo algo
Un saludo.
Hola, gracias por tu ayuda, el enlace lo abro pero no me sale ningún presupuesto.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!
Te dejo un ejemplo, y ya vas diciendo si tienes algun requisito más al que adaptar el presupuesto. Yo personalmente subiría a un ssd de 500gb, juegos tipo Ark, Rust, TW Warhammer los tengo ahí por sus exagerados tiempos de carga (especialmente el último) y se nota una barbaridad.
Monitor, más que nada por temas de futuro, yo iría a por uno 2k 144hz, si no juegas a shooter te puedes conformar con uno 2k a secas o un 1080 144hz, pero con el presupuesto que manejas, el monitor exige un esfuerzo similar, aunque hubiera que recortar algo al del pc.
Salu2
Hola, gracias por tu ayuda, no ves mejor el i5 7600? También había pensado en SSD con eso creo que tendría suficiente a día de hoy, el presupuesto es hasta los 1500 pero si se acerca más a los 1200 mejor. ¿De monitores recomiendas alguno en concreto?. Gracias

Hola @Merko. Y como lo prometido es deuda te dejo lo que he pensado y lo que las tiendas me permiten.
Por €1392 sin montaje con i7-6700 + H270GamingM3 + GTX 1080. El mismo con montaje por €1438

De monitores para juegos a 144Mhz, suelen poner este de calidad: Asus MG248Q 24" TN Full HD Negro - Monitor
Un saludo

Hola, gracias por tu ayuda, no ves mejor el i5 7600? También había pensado en SSD con eso creo que tendría suficiente a día de hoy, el presupuesto es hasta los 1500 pero si se acerca más a los 1200 mejor. ¿De monitores recomiendas alguno en concreto?. Gracias

Ten en cuenta que cuando eliges un procesador está vinculado a un socket , es preferible tener el i7 para estirar al máximo su vida útil, y no tener que renovar socket en un buen tiempo, si quieres ahorrar puedes recortar en la placa base (por mucho que digan no hace falta una de 120 euros para que todo funcione bien sin oc) y en el presupuesto que te dije se podría recortar también un poco en la fuente (esa es modular, eso incrementa el precio) en almacenamiento y en la torre (por 50 hay cosas decentes).