• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc juegos de pocos requisitos

Hontex

Nuevo
Hola a todos,

Tengo pensado renovarle el ordenador a mi padre, ya que tiene unos 10 años (el pc) y a pesar haberle cambiado cosas no creo que fuesen las decisiones más optimas.
Lo utiliza 80% para jugar a "Goodgame Empire" un juego flash de navegador y el resto del tiempo para mirar f1, fútbol etc...

Componentes
Partimos de un Acer Aspire M1641

Componentes cambiados:
Placa por Gigabyte GA-G31M-ES2L
T. Gráfica por Gigabyte GeForce G210 1GB DDR3
El disco duro viejo murió y ahora lleva un Disco duro 500 GB (5400 rpm S-ATA) pero es de 2,5''...

La idea es renovarlo entero con un presupuesto máximo de 500€ y ver si se puede aprovechar algo (supongo que la caja y gracias jaja)

Gracias por adelantado!

Hola Hontex. Algo así debería de bastar. No te he puesto más ram ni gráfica porque son cosas que pueden añadirse más adelante si veis que se precisa. La integrada debería ser suficiente para juegos "suaves".

La caja hay que ponerla obligatoriamente en el configurador para pasar presupuestos, pero se podría restar del total si la que tenéis está aún para trote. En cuanto a hdd podía ser suficiente con la adición de ese ssd de 120 Gb en el que montar el S.O y algo de música, la carpeta de documentos e imágenes.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Un saludo

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Hontex. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Hontex. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TR]
[TD]Te dejo una solución en

Observaciones:

* Los precios pueden ser modificados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

A mi padre le ha gustado. Ya lo he comprado, mañana me llega :eek:k::eek:k:

Gracias a todos

A mi padre le ha gustado. Ya lo he comprado, mañana me llega :eek:k::eek:k:

Gracias a todos

Que lo disfrutéis. Estaría bien que compartieras tus impresiones y si puedes, subir alguna foto.

Fotos e impresiones cuando lo tengas.