• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC juegos, programación, renderizado de videos...

Fox_Soul

Chapucillas
Registrado
7 Nov 2014
Mensajes
96
Puntos
0
Edad
54
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?Expón lo máximo que puedes pagar por tu nuevo sistema. Por favor, aclaren si los portes del equipo quedan incluidos o excluidos del presupuesto máximo.

Aproximadamente unos 1700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Todo tipo de juegos, para poder jugarlos en ultra, ademas de poder grabar videos.
Programación, compilar y ejecutar todo tipo de programas en varios lenguajes.
Renderizar y editar video.
Multimedia general.
Ofimatica
navegación web.


¿Vas a realizar Overclock?

Si, en el futuro.


¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Me es indiferente el diseño. Debe ser grande y que refrigere bien.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Siz tengo monitor. 24 pulgadas. 1920*1080


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Debe ser un equipo orientado al futuro ya que no voy a poder renovarlo ni actualizarlo en muchos años ( al menos 6 años ), por lo que debe estar preparado para el paso del tiempo con el menor gasto posible.
Mi actual equipo( Intel core 2 duo 4GB RAM ddr2 y nvidia gts 250) me ha durado 7 años y aún es capaz de mover los ultimos juegos ( en calidad baja, pero a 30 fps)

Este es un presupuesto inicial que hice, deberia ser algo así mas o menos.
www.pccomponentes.com/pccly/5e8237Aa

Aparte, me recomendaron un i5 en vez de un i7 por que el hypertrading perjudica en el uso de juegos (esto no creo que sea exactamente asi... ), y un sli de GTX 760 ( solo dispongo de un monitor y muchos juegos, sobre todo mmorpgs no están soportados )

Enviado desde mi LG G2
 
Hola Fox_Soul. Bienvenido al foro.

Tu configuración me parece estupenda, salvo en algunos detalles:

La caja Cooler Master CM Storm Enforcer, muy popularizada por PCComponentes, es bastante ruidosa y a mi estéticamente me parece por debajo de esta configuración. Pero si te gustan las torres de estilo "gamer" pues es tu elección. Alguna otra en ese estilo es la http://xtremmedia.com/Zalman_Z11_Neo_USB_3_0.html

La fuente me parece también por debajo del nivel de este set-up. La oferta de PCComponentes en PSU es bastante limitada. Yo te aconsejo:

En otras tiendas con más catálogo como Xtremmedia o 101Gigas si se podría buscar opciones más asequibles y de similar calidad como por ejemplo http://xtremmedia.com/EVGA_SuperNOVA_G2_750G_80Plus_Gold.html
 
Entonces, cambiando la fuente a una mas "eficiente" sería suficiente?
Osea, quiero el PC para montarlo y olvidarme de el en varios años xD
Llevo un par de anís alejado del hardware y no se si la gama top actual de Intel y nvidia podrán aguantarme tantos años, por que al menos antes no podían.

Enviado desde mi LG G2
 
La fuente solo la cambiaras si fenece. Más eficiencia, mejor alimentación y estabilidad para los componentes. Solo te digo que una 80+ Bronze me parece de poco nivel para componentes de la categoría que propones.
 
Arriba