• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC jugar 400-450€

oskitardp

Chapuzas Junior
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
672
Puntos
18
Buenas chicos,

Esta vez vengo a pedir presupuesto para un amigo así que en caso de que tengáis alguna duda intentare responderla lo antes posible.
¿Necesitas montaje?
si/no, depende si merece la pena ahorrar envio

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400/450€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)


¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No, Bueno Bonito y Barato jeje

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Se pillara una TV pero no se cual asi que imagino resolucion FHD, nada fuera de lo normal.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc se usara para juegos de conducción, principalmente rFactor aunque es viejo con algunos mods va cargadito de texturas xDD.

Gracias a los que echéis un cable.
 
Aclara lo del montaje y el presupuesto.

Si es con montaje, siempre va a salir más caro, pero al tener envio gratis, el montaje sale por 20/30€.
 
A eso me refiero si se puede meter algun componente mejor quitando montaje pues se quita, si no merece la pena pues con montaje

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Te dejo una idea:

9f72f1f6273c655cd1aa9adb3cf35c26.png


Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).
 
Tienes dos opciones. Una es coger este presupuesto con un Pentium G3258 (al que le tendrías que hacer OC a 4.5 ghz o más), pero tendría ventaja que sería poder actualizar a un i5 o i7 en el futuro sin cambiar de placa www.pccomponentes.com/pccly/94D74072

O si no quieres hacer OC como dices, cogerte este con el Athlon X4 860K

www.pccomponentes.com/pccly/E163CcD8

PD: La caja no tiene stock, pero el día 11 lo tendrá.
 
Otra propuesta. Lo he intentado ajustar lo maximo al presupuesto pero me he tenido que pasar un poquito.

34fkwsk.jpg


Un saludo :)
 
oskitardp solo el pc o lo quieres con envios + aduanas e impuestos?¿
 
El envio es a galicia, no hay problema de aduanas xD

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
El mejor presupuesto seria el i3 y la 750ti cierto??

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Pues entonces le dire eso que se estire un pelin xD, muchas gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Arriba