rocket
Nuevo
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio 200€ con envio incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (Si no saben lo que es, pongan no)*Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Barata.
Discreta.
Sencilla.
Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1280×1024) y TV LG 48"
Buenas a todos, me he montado este presupuesto y necesito vuestro visto bueno. Tengo que comentaros que el pc estaria logicamente destinado solo a un poco de ofimatica de estar por casa y sobretodo a ver video streaming, tambien para usarlo con un tele LG de 48 pulgadas, para ver futbol en directo, ya sabeis... :sehseh
Teclado, raton, lectora y monitor ya tenemos.
Si veis que deberia pillar una grafica mas decente para que no de problemas lo del video, comentadmelo, aunque pase un poco del presupuesto y por supuesto cualquier cambio que haya que hacer o se me haya olvidado.
Un saludo y muchas gracias.
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
En principio 200€ con envio incluido
¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (Si no saben lo que es, pongan no)*Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Barata.
Discreta.
Sencilla.
Si dispones ya de un monitor:*¿Qué resolución maneja tu monitor?
17 pulgadas (1280×1024) y TV LG 48"
Buenas a todos, me he montado este presupuesto y necesito vuestro visto bueno. Tengo que comentaros que el pc estaria logicamente destinado solo a un poco de ofimatica de estar por casa y sobretodo a ver video streaming, tambien para usarlo con un tele LG de 48 pulgadas, para ver futbol en directo, ya sabeis... :sehseh

Teclado, raton, lectora y monitor ya tenemos.
Si veis que deberia pillar una grafica mas decente para que no de problemas lo del video, comentadmelo, aunque pase un poco del presupuesto y por supuesto cualquier cambio que haya que hacer o se me haya olvidado.
Un saludo y muchas gracias.
Última edición: