• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA PC loco

CrazyNfree

De profesión Chapuzas
Bien no se muy bien como explicar esto, el caso estaba jugando al the crew y se me congelo, luego se me reinicio el pc con un pantallazo azul y cuando se inicio no me detectaba el disco duro mecánico, apague el pc y lo encendí de nuevo y aparentemente todo bien, pero cuando abro algún programa o juego o algo no va, básicamente si hago algo que no sea estar en el escritorio no va es algo muy raro, no se si restaurar mediante un punto de restauración o algo.

Usa la herramienta de windows para reparar el disco duro

Si estas usando windows

Click.derecho sobre icono del disco duro propiedades y herramientas ahi dice reparar archivos de sistema le.pones check alas dos opciones le das aceptar y te va pedir que reinicies cuando reinicies te va hacer un proceso.de reparacion

Espera porque tarda y comentas ahi tendria que estar

Enviado desde mi HUAWEI G730-U251 mediante Tapatalk

Pues lo que hice fue reiniciar el pc de nuevo, instalar las actualizaciones de windows y pasarle el ccleaner al registro y de momento parece que va bien, estuve jugando al the crew y sin problemas, no se que pudo ser fue muy raro.

Edito: sigue haciendo lo mismo, voy a hacer lo me dijiste a ver si se arregla.

Edito2: le di a comprobar errores y no me encuentra ninguno.

Última edición: