• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC M-ATX Gaming - Streaming (1100€)

Milanor

Nuevo
Muchas gracias por vuestro tiempo, espero no pedir demasiado ^^

PD: He puesto Aussar por elegir alguna, os podeis limitar a elegir la que mejores precios tenga

PDD: Acabo de ver que me he equivocado al elegir la opción del monitor, el PC sería para jugar a 1080p (Poseo monitor)

Última edición:
[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @Milanor. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD]Producto
[/TD]
[TD]Descripción
[/TD]
[TD]Precio *
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]
[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 32,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 99,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 299,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 116,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 54,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 47,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 95,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"] 303,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: left"]Total de productos (IVA incluído):[/TD]
[TD="align: right"]1.097,40 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

En cajas micro-ATX, una de mis preferidas es la Fractal Design Arc Mini R2 Con Ventana.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como un tercer ventilador en la parte posterior con el código regalo "elchapufan12".

* Estos precios pueden ser cambiados por la tienda.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Muchas gracias a ambos por orientarme, iré comentando los distintos puntos:
- En cuanto a los discos duros, tenía pensado comprar uno de 1TB aunque me ha sorprendido la poca diferencia de precio que hay con la versión de 2, así que, en caso de que el presupuesto me lo permita, probablemente opte por el de 2 (a pesar de que por el momento no me haga falta).
- Me preguntaba si se hace ya necesario comprar 16gb de RAM, siempre me ha parecido que no hago uso de los 8gb como para comprar mas, aunque desconozco cuanto suelen consumir los juegos mas actuales. Una opción por la que podría optar sería obtener en primer lugar un único módulo de 8gb y cuando me quede corto comprar un segundo módulo, por desgracia no aprovecharía el dual channel durante el primer periodo, aunque al igual que lo de arriba, lo decidiré en función de como quede el presupuesto.
- El disipador lo desconozco, puesto que practicamente solo conozco el CM Hyper212 Evo, aunque imagino que ya habrá mejores opciones como el que habéis listado.
- Tenía una duda sobre las memorias RAM, supongo que las siglas LP significarán low profile, me interesaría saber si esto ofrece algún tipo de desventaja.
- La placa base supongo que estará bien ya que no tengo pensado overclockear, pero me gustaría saber si aun así sería posible realizarle un ligero overclock en el futuro con la tecnología que asrock sacó hace un tiempo.
- Sobre la fuente de alimentación tengo bastantes dudas, mi única forma de hacerme una idea de la fiabilidad de estas es este thread PSU tier list 2.0 - Components - Tom's Hardware , puesto que he visto que por el cyber monday pccomponentes ha rebajado la seasonic s12 ii de 620W a 60€ (aunque me sobrará bastante), aunque no sé si esta cabrá en la caja teniendo en cuenta que tiene un espacio bastante reducido (y más aun teniendo en cuenta que tendría que lidiar con los cables al no ser modular)
- Y finalmente, de lo que mas dudas tengo es de la caja, la que me has recomendado tiene muy buenas reseñas en general, pero cuenta con inconvenientes como su precio y su tamaño, ya se que es ligeramente mas grande que la que habia propuesto yo, pero esa ya me parecía bastante grande para lo que tengo pensado, así que tal vez tendría que echar un vistazo a alguna buena caja mini itx. He hecho un ligero listado de las que me han parecido interesantes:
-> FRACTAL NODE 304
-> FRACTAL DESIGN DEFINE NANO-S
-> BITFENIX PRODIGY-M
-> COUGAR QBX
-> PHANTEKS ENTHOO EVOLV ITX
-> THERMALTAKE CORE V21
-> FRACTAL DESIGN DEFINE MINI C (Algo más actual que la que me has propuesto, me gustaría saber las diferencias más notables entre ellas)

Con el resto no tengo problema, aunque seguiré aceptando comentarios sobre como mejorar el equipo.
Como ya he dicho os agradezco mucho el tiempo que le habéis dedicado, un saludo ^^

Última edición: