anto309
Nuevo
¿Tienda?
Me da igual la tienda.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo máximo 500€ para gastar en el PC. Me gustaría con portes incluidos, aunque no me importaría ver presupuestos sin portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (suelo jugar a Los sims 4, pero no descarto jugar a otro tipo de juegos. No es mi objetivo principal, pero tampoco quiero un procesador que se quede cortito porque nunca se sabe).
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas en HD 1080, navegar, música etc)
Diseño (Photoshop, aunque no es algo principal)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Sólo el lector/grabador de CD-DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me da igual, la que me recomendéis está bien. Me fío más de vuestro criterio jeje
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No recuerdo la resolución, pero creo que era de 17 o 19"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quería un PC medianamente potente, que me vaya a durar bastantes años y que principalmente es para ofimática,multimedia, photoshop y esporádicamente algún juego, aunque no de los más potentes. Lo que quiero en resumen es un pc que me vaya fluido (en mi idioma de novato que vaya rápido y no se bloquee jaja) y que me permita utilizarlo bastantes años.
Mi presupuesto es máximo 500€. Preferiría el mejor procesador que se pueda ajustándome a este precio de Intel, pero si hay alguno mejor de AMD por este precio no me importa comprarlo.
Me habían recomendado la siguiente configuración, a ver qué tal está, pero quiero ver qué me recomendáis para darle a mi padre otras opciones, ya que va a ser él quien lo compre.
Muchísimas gracias por la ayuda de antemano!
Me da igual la tienda.
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Tengo máximo 500€ para gastar en el PC. Me gustaría con portes incluidos, aunque no me importaría ver presupuestos sin portes.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (suelo jugar a Los sims 4, pero no descarto jugar a otro tipo de juegos. No es mi objetivo principal, pero tampoco quiero un procesador que se quede cortito porque nunca se sabe).
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas en HD 1080, navegar, música etc)
Diseño (Photoshop, aunque no es algo principal)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Sólo el lector/grabador de CD-DVD
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me da igual, la que me recomendéis está bien. Me fío más de vuestro criterio jeje
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No recuerdo la resolución, pero creo que era de 17 o 19"
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Quería un PC medianamente potente, que me vaya a durar bastantes años y que principalmente es para ofimática,multimedia, photoshop y esporádicamente algún juego, aunque no de los más potentes. Lo que quiero en resumen es un pc que me vaya fluido (en mi idioma de novato que vaya rápido y no se bloquee jaja) y que me permita utilizarlo bastantes años.
Mi presupuesto es máximo 500€. Preferiría el mejor procesador que se pueda ajustándome a este precio de Intel, pero si hay alguno mejor de AMD por este precio no me importa comprarlo.
Me habían recomendado la siguiente configuración, a ver qué tal está, pero quiero ver qué me recomendáis para darle a mi padre otras opciones, ya que va a ser él quien lo compre.

Muchísimas gracias por la ayuda de antemano!