• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC memoria insuficiente

davidcpd

Nuevo
Hola bueno el caso es que me compre un pc windows 8 por piezas y le añadi un ssd de 64 gb y otro de 2 tb.
El problema es que se guarda todo en el disco ssd y windows ya ocupa unos 30 gb y queria si hay alguna manera de guardar musica , imagenes , descargas y programas en el otro disco duro ya que yo queria el ssd para el arranque del pc y no para guardar todas las cosas. Si me ayudan se lo agradeceria. :(

cuando vayas a instalar algo, o descargar algo, seleccionar una carpeta dentro del disco duro de 2TB.

pero en algunos programas no dejan, y tambien lo que queria es guardar todos los archivos, musica etc en el de 2 tb

qué programas?
has mirado en opciones?

por ejemplo el bittorrent y ademas los archivos al descargarlos y todo se guardan en el ssd y no me da para mas

tienes que teneer en opciones ( no conozco el bittorrent) y ahí elegir donde guardar los archivos. Imaginoq eu será como en el UTorrent que tienes dos carpetas, uno de Temp donde van guardándose los archivos fragmentados que luego se unen y van a otra carpeta que es descargas, pues mueves esas dos carpeetas al de 2TB y soo tienes que cambiar la ruta en opciones del programa (bittorrent)

y al hacer descargas, musica y esas cosas que tendria que hacer para que se guardara en el otro predeterminadamente?¿y tendria que cambiar las carpetas archivos de programas (las dos) al de 2 tb? es que soy muy torpe en esto.

sí, eso es.

y para la musica , fotos y eso?

como lo descargas? con el bittorrent?

no sino de google al ihual que las imagemes y peliculas eso se guarda en la unidad c envez de en la que yo quiero que es el d de 2tb

qué explorador usas?

google chrome

Pues la primera vez que lo usé y descargué algo, elegí donde guardarlo, ahora no sé como se cambia la carpeta, pero se puede, mira a ver si encuentras la opción par elegir otra carpeta.

vale, lo encontré:

arriba a la derecha, está el botón de las 3 rayas horizontales, picha, y vas a configuración, ahí, abajo del todo, está configuración avanzada, y busca descargas, y ahí te sale la ruta actual donde se guarda todo, pues le das a cambiar, y creas una carpeta nueva en el disco de 2TB.

Le das al icono ce las 3 lineas horizontales sobre "Otros marcadores" y entras en "Configuración". Abajo del todo, "Mostrar opciones avanzadas" y buscas la sección "Descargas". Solo tienes que poner ahí una carpeta de la unidad del disco de 2TB (supongo que d:) y listo ;)

y entonces imagino que tendria que pasar la carpeta descargas el c al d y ya estaria puede ser asi?

a por cierto no puedo mover la carpeta archivos de programa ni la de x86

... es qeu esas no debes tocarlas... son del s.o....

ok vale gracias intentare probarlo ya que ahora estoy reinstalando el sistema operativo y no puedo.¿perdona alfo que me remueve la cabeza cuando reinstalar so con el antivirus que e comprado el kaspersky exactamente ya se me borra o puedo meterse el cd de donde venia y volver a instalarlo con el serial?