Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el foro así que disculpad si me salto alguna norma. Estoy mirando a montar un nuevo PC que me sirva tanto para trabajar como para jugar. Por limitaciones de espacio he decidido usar una caja de dimensiones reducidas y una placa base mini-ATX. Tengo bastante pensado lo que me gustaría comprar pero siempre es bueno ver las opiniones de otras personas y sobre todo tengo dudas con qué gráfica usar (tengo pensado gastar unos 200€).
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aprox.
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación / Diseño / Juegos.
¿Vas a realizar Overclock?
No es una preferencia.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón. Siempre he usado combinaciones de teclado y ratón inalámbricos (Logitech) pero estoy pensando si sería mejor usar algo de mayor rendimiento conectado al PC por cable, ¿qué opinaís?
Monitor 23". El que me gusta de momento es el Asus VS239HV pero a la hora de hacer el presupuesto que adjunto abajo no estaba disponible en AUSSAR.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador DVD. La caja que he escogido de momento incluye lector SD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta y silenciosa.
Incluyo a continuación lo que tengo pensado por el momento.
Es la primera vez que escribo en el foro así que disculpad si me salto alguna norma. Estoy mirando a montar un nuevo PC que me sirva tanto para trabajar como para jugar. Por limitaciones de espacio he decidido usar una caja de dimensiones reducidas y una placa base mini-ATX. Tengo bastante pensado lo que me gustaría comprar pero siempre es bueno ver las opiniones de otras personas y sobre todo tengo dudas con qué gráfica usar (tengo pensado gastar unos 200€).
¿Necesitas montaje?
No.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ aprox.
¿Que uso le darás al ordenador?
Programación / Diseño / Juegos.
¿Vas a realizar Overclock?
No es una preferencia.
¿Necesitas algún periférico?
Teclado y ratón. Siempre he usado combinaciones de teclado y ratón inalámbricos (Logitech) pero estoy pensando si sería mejor usar algo de mayor rendimiento conectado al PC por cable, ¿qué opinaís?
Monitor 23". El que me gusta de momento es el Asus VS239HV pero a la hora de hacer el presupuesto que adjunto abajo no estaba disponible en AUSSAR.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabador DVD. La caja que he escogido de momento incluye lector SD.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Discreta y silenciosa.
Incluyo a continuación lo que tengo pensado por el momento.