• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Minecraft [Intel o AMD?]

roberto18

Chapuzas Junior
Me sale esta duda porque desconozco la potencia de las APU AMD, pero el chico al que se lo voy a montar me ha dicho que ha jugado al Skyrim en un AMD A4 con el chipset FM1.

Así que por lo más barato posible, me ha salido la duda: "Debería coger AMD para ahorrarme comprar grádfica?"

¿O la gráfica de los Intel también es suficiente para el Minecraft?

No me vale como respuesta "Depende de tu gusto". Quiero lo más barato y "más potente". O cual sale más rentable por el precio. La respuesta es AMD, casii seguro, porque 100€ en un i3 ni de coña y un Pentium.........
La otra duda sería, si del chipset FM2 o AM3. Los FM2 vienen con el desbloqueo, creo (llevan una K), pero no querría hacer OC.

Gracias!

Yo te diría una APU, chipset FM2, evidentemente (los AM3 no llevan gráfica integrada). Y lo del multiplicador desbloqueado no lo tienen todos, sólo algunos modelos.

Mmmmmm, genial. Y bastaría con un A4-A6, o mejor tirar a un A8 para tener proce para rato?

Me gustaría que no se desactualizara en menos de 3-5 años

Para 3-5 años yo tiraría a un A10. Rellena la plantilla y te hacemos un presupuesto.

Es que es sólo Placa y Proce. Mmm, vale, entonces con un A8 sobrado. No quiero gastar tanto.

He dicho A10 xD

Es bastante antiguo (2 generaciones atrás), la gráfica es bastante menos potente que las de los actuales A10

¿Y cuáles son los actuales?