• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc mini itx

jasg

Nuevo
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
No lo

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

800-1300€ (cuanto menos mejor, mínimo i5 12400 y rx 6600)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos, ofimatica

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Monitor 27” fhd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Pequeña (mini itx)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
La idea es montar un pc mini itx, que se caliente poco y que tenga espacio para una gráfica medio decente

Hola jasg

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050420231555251742/

1680702918096.png

Te paso opción con la caja Asus AP201 que es una caja bastante pequeña (30 litros), pero aceptan placas micro ATX y fuentes ATX, por lo que te ahorras un dinero importante vs placas mini ITX y fuentes SFX.

Saludos.

Hola jasg

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/050420231555251742/

Ver el archivo adjunto 4261

Te paso opción con la caja Asus AP201 que es una caja bastante pequeña (30 litros), pero aceptan placas micro ATX y fuentes ATX, por lo que te ahorras un dinero importante vs placas mini ITX y fuentes SFX.

Saludos.
La caja de Asus es una opción interesante, pero donde tengo que colocar este pc no me entra, la Cougar Qbx me entraría perfecto, ¿subiría mucho el presupuesto con placa para itx y fuente sfx?

Un saludo y gracias

hola @jasg

Y esta te entra? : Phanteks Dimensiones de la caja (ancho x alto x prof.) 205 mm x 365 mm x 400 mm

O esta otra: Cooler Master

Gpu : 3060ti KFA2 por presupuesto te debería caber, superior a que una 6600/6600xt/6700

13400+placa ITX+ fuente SF+ 32gb +1tb+ disipador

Creo que te puede valer, dependiendo la caja que yo voto por la phanteks con los ojos cerrados por todo, ventiladores, materiales, capacidad, deberías tener en cuenta algún ventilador extra.

En el presupuesto va el monitor. El disipador que te he puesto debería entrar, excepto con la cougar, con esa tocaría otro disipador plano pero también más ventiladores, o bien de como quieras poner la gpu, se puede poner un disipador normal, pero depende de eso y de la caja que elijas. Si puedes con la phanteks mejor...

Nos vamos a unos 1350€, más o menos ajustando algo.

Slds.