• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc + Monitor para Gaming 70% + 30% Edicion 3d y Grabación músical: 1100 - 1350 Euros

Arthaios

Nuevo
Que pasa gentes!! antes de nada daros las gracias por esta labor que haceís. Soy técnico de sistemas pero estoy algo perdido en cuanto a tema de hardware nuevo, ya estoy leyendo e informando pero siempre me gusta pedir segundas opiniones. Ahí vamos:

¿Tienda? : Me da un poco igual, la que mejor funcione. Me han recomendando CoolMod por encima de Pc Componentes.

¿Necesitas montaje? En principio no, pero si la oferta es buena y viene montado..

¿Con cuanto presupuesto cuentas? Entre 1100 y 1350 euros ( portes incluidos)

¿Que uso le darás al ordenador?
Casi al 80% sería para gaming (sin streaming ni nada de eso) pero tambien trabajaré en temas de Animación 3d (unreal 4) y Grabación músical (ya tengo tarjeta y mesa para esto).

¿Vas a realizar Overclock?
En principio no, pero si compensa se podría mirar.

¿Necesitas algún periférico?

Monitor. Quizá un teclado o raton de gaming (si sobra presupuesto)

¿Necesitas algún accesorio para la torre? Monitor para trabajar con el ya tengo (especifiado más abajo) y que soporte una suite de altavoces Logitech 5.1 X-540 Speaker System y con mesa mezclas (que no conectare siempre) MultiMix 8 pistas.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?: