• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc montado,no me agrada ninguna grafica,ayuda

Alber89

Chapucillas
Registrado
23 Ene 2015
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
34
Bueno,hace un mes me compre ps4 a pesar de dudar entre esto y un pc,a priori me salía mas barata ps4 pero la compre y compre 2 juegos y me gaste ya 500€ mas el plus mas algún mando se me iban 600€,total que en la misma semana que la compre se me rompió sin razón aguna,se apago una vez a metido jugar y la encendí y se volvió a apagar y cuando quise encenderla se me puso el piloto to azul y cuando iba a cambiar a color blanco ósea se a iniciar se apagaba,no se si era error de fuente o de que,total que la devolví y me devolvieron el dinero aunque perdí el diner de 2 juegos que había comprado así que me enfade con las consolas de esta generación que aparte de no llegar a las expectativas en graficos encima son delicadezas,me dispuse a armarme un pc,pero por falta de fondos pedí todo y la gráfica la deje para el mes siguiente

Compre un i5 4460 placa base b85m gigabyte ram 8gb 2x4 cl9 ripjaaws caja bitfenix phemom M (preciosa) en blanco fuente corsair VS 550w disco duro Ssd samsung Evo 850 120gb y ahora solo me falta comprar la grafica este mes que viene o cuando tenga el dinero ahorrado,bueno el caso es que estaba viendo la r9 280 sin. x pero vi que shappire no era buena marca ensambladora,en gigabyte se me iba a 230€ y la 960 estaba a 214€ también gigabyte para mi sorpresa viendo comparativas veía que los colores de la 960 eran demasiado opacos aparte de ser muy criticada.

Me dispongo a ver la 280 sin X y la 280X que parecía que por poco mas se dacaba bastante más rendimiento y mi sorpresa es que en PROJECT cars saca la 280x el mismo rendimiento que una gtx 750! Aparte de hacerme dudar si comprar una grafica con 2 años en el mercado,con lo cual no me convence ninguna,la 285 mas moderna pero también con 2gb de tan que se quedan cortos,entonces no se que hacer...cuando saldrían las 300 de amd? Que me aconsejáis?
Estoy hecho un lío,pero bueno hasta junio no compro nada...pero en junio quiero tenerlo claro!gracias de antemano
 
Yo en tu caso iria por la r9 280x. Lo del os drivers ya lo solucinaran. Tambien por el mismo precio tienes la gtx 960 de 4gb
 
Arriba