• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Montado todo son problemas

Definitivamente Pcc es no recomendable.
Envio monitores que cambiando el cable iban bien pero yo queria que me los miraran y me hacen la devolucion del importe de los monitores.Habia uno que daba un color diferente a otro, y me dicen que los dos estan mal, que el controlador grafico esta mal porque emite mal los colores, y era uno de los dos no entiendo nada.
 
Última edición:
Que poca profesionalidad de pcc,otra vez me devuelven el dinero a la financiera en vez de en la forma de pago que fue con tarjeta los monitores,me la liaron con el disipador y ahora esto.segun el mensaje que me pusieron iria a mi cuenta de pcc y no a la financiera,ya van dos veces.

La solucion la misma, haga un nuevo pedido, la financiera ya no me financia mas porque ya tengo una financiacion, y a eso hay que añadir que nuevo pedido nuevos gastos de envio que no deberia porque.

No compreis en PCC, hacerme caso
 
Última edición:
Que poca profesionalidad de pcc,otra vez me devuelven el dinero a la financiera en vez de en la forma de pago que fue con tarjeta los monitores,me la liaron con el disipador y ahora esto.segun el mensaje que me pusieron iria a mi cuenta de pcc y no a la financiera,ya van dos veces.

La solucion la misma, haga un nuevo pedido, la financiera ya no me financia mas porque ya tengo una financiacion, y a eso hay que añadir que nuevo pedido nuevos gastos de envio que no deberia porque.

No compreis en PCC, hacerme caso

Hola, lo primero déjame pedirte disculpas por los inconvenientes que hayamos podido ocasionarte. Vamos a gestionar el caso por MD si te parece. Gracias! Un saludo!
 
Definitivamente Pcc es no recomendable.
Envio monitores que cambiando el cable iban bien pero yo queria que me los miraran y me hacen la devolucion del importe de los monitores.Habia uno que daba un color diferente a otro, y me dicen que los dos estan mal, que el controlador grafico esta mal porque emite mal los colores, y era uno de los dos no entiendo nada.
No me gusta decirlo pero lo diré ; te lo dije XD
Amazon connecting people

te explico como funciona el RMA de pcc, es bastante sencillo

Componentes , periféricos sueltos : en el 99% de los casos revisan daño físico , no hay ? Pues te abonamos el importe , en ese área no se dedican a mirar concienzudamente, ya que se entiende la buena voluntad del comprador de que envía algo que está mal y ellos luego se apañan con su respectivo proveedor.

Pc montado por ellos: aquí es una lotería, te puede tocar a alguien que se preocupe por tu Pc yte lo mire al detalle con el maximo de los cuidados, como si fuera su propio hijo y averiguará por qué tiene pupa o te puede tocar el típico posturetas de Instagram o que a conseguido el trabajo por su carisma y se comportará con tu Pc cuál cromañon con fuego,enchúfela, test , va ok ? De vuelta,no encontramos ningún fallo ni nada, deja de ver cosas raras.

lamentablemente es así, pero para qué cierto Naranjito no se enfade conmigo, diré que no todas las personas que trabajan hay son malas y cocos, hay gente que se preocupa por tu Pc y por tu dinero y hasta por como duermes, pero lamentablemente hay pocos.

en pcc como en la lotería , que te toque algo ( alguien ) que se preocupe por ti realmente es muy difícil
 
Lo mas grave de todo esto, es que la devolucion yo pague un monitor con aplazame y otro en efectivo, pues me hacen la devlucion los dos en aplazame porque les da la gana, y segun condiciones de compra sale reflejado la devolucion en el mismo metodo que se hizo el pago, es decir hacen lo que le da la real gana.
 
Lo mas grave de todo esto, es que la devolucion yo pague un monitor con aplazame y otro en efectivo, pues me hacen la devlucion los dos en aplazame porque les da la gana, y segun condiciones de compra sale reflejado la devolucion en el mismo metodo que se hizo el pago, es decir hacen lo que le da la real gana.
Llámales es más rápido que ticket y sus predeterminados
Llama, cuenta todo con calma , te dirán que lo pasarán y en 24/48 está solucionado, no antes sin pedirte disculpas por las molestias que ellos causan XD
 
Llámales es más rápido que ticket y sus predeterminados
Llama, cuenta todo con calma , te dirán que lo pasarán y en 24/48 está solucionado, no antes sin pedirte disculpas por las molestias que ellos causan XD
Nada nada, no lo solucionan porque la orden ya la hicieron, para flipar!! y ahora me toca gastos de envio en el nuevo pedido que no deberia hacer,para flipar!!
 
Nada nada, no lo solucionan porque la orden ya la hicieron, para flipar!! y ahora me toca gastos de envio en el nuevo pedido que no deberia hacer,para flipar!!
Para futuros problemas , si hablas por teléfono dile al sujeto con el que hablas que te lo envíe todo por mensaje en la bandeja de ellos para que quede constancia y tú recalcas cómo quieres las cosas, al hacer eso, si hacen algo que no está escrito hay puedes “flamear” a la persona que hizo lo que no, al igual que si envías algo para revisión mete una hoja dentro con las instrucciones que quieres y que no hagan ninguna opción sin antes consultártelo previamente, te ahorrarás problemas mentales y algo estresantes

saludos y esperemos que todo se solucione para bien y si no ya sabes: Amazon conecting people
 
Estoy muy decepcionado la verdad,me hacen la devolucion donde quieren y ahora si quiero nuevos monitores tengo que pagar el envio, para flipar!!
 
Al igual que criticó a atencion al cliente y el departamento de facturación tengo que decir que el servicio técnico todo son buenas palabras,personas que intentan ayudar y no generar problemas a los clientes
 
Arriba