• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multifunción 1250€

Yang2004

Nuevo
Registrado
14 Ene 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Buenos días expertos!!!

Pensando en montar por fin un equipo para mi, he estado buscando cosillas, pero al ser la primera vez que me configuro un pc hay cosas que aún no tengo claras, por eso os pido una ayudita.... en fin... valor y al toro!!!

¿Necesitas montaje? si

¿Con cuanto presupuesto cuentas? 1.250€

¿Que uso le darás al ordenador? Juegos, programación de aplicaciones y videojuegos (multiplataforma, VS.NET, Eclipse, Android SDK, Java, Unity3D), multimedia (películas, navegación), Descargas p2p 24/7, creación de Sitios Web (DreamWeaver), Dibujo (PhotoShop, CorelDraw), etc.

¿Necesitas algún periférico? No, sólo la torre.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor? 24 pulgadas LG IPS Flatron (1920x1080), aunque en realidad creo que son 23.5 pulgadas.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo preferencia por los micro AMD (los que tuve de Intel siempre me han "petado", no me aguantan el ritmo, jajajaja) y las gráficicas ATI (esto no sé por qué :confused:)
Desde mi "corto entendimiento" como dirría un conocido mío, he diseñado este presupuesto como idea aproximada a lo que busco, a ver que os parece: www.pccomponentes.com/pccly/1969D435.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
 
Última edición:
Buenas,

¿Vas a hacer OC?

¿Qué programas de programación utilizarás?

¿A qué nivel de juegos quieres jugar?
 
Buenas,

¿Vas a hacer OC? NO

¿Qué programas de programación utilizarás? Visual Studio .NET, Eclipse y Android SDK, Java, Unity3D, por cierto... se me olvido también creación de Sitios Web (DreamWeaber) y muy probablemente use Photoshop y CorelDraw. (Mejor editaré el mensaje principal)

¿A qué nivel de juegos quieres jugar?
Para que te hagas una idea..... cambio mi actual pc (amd phenom II - 4 núcleos) porque no me funcionan el Far Cry 3 ni el Assassin's Creed IV, me gustaría jugar a los juegos next gen sobradamente, pero además tened en cuenta que no pienso cambiar el pc en aproximadamente ¿5 años?, con lo cual me gustaría algo "mu potente" :salta:

Gracias por colaborar.
 
A ver que te parece:

2j5njmr.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Faltarian dos cosas por retocar ahi. El disipador de la vga: http://www.aussar.es/disipador-cooler-vga/arctic-accelero-xtreme-iii.html. Que esta agotado ahora mismo y por eso no podia meterlo en el carrito. Y un ventilador para el disipador de la cpu que te he puesto. Que ahora mismo los nidec gt estan agotados.

Por lo demas, te he retocado un poco tu presupuesto. El cual estaba un poco desajustado con el micro que habias metido, la placa y el disipador.

Yo te he metido la version mas "normal" de los fx 83xx. Lo podras ocear tu mismo si quieres al nivel del 9590. Ademas te he puesto un disipador apto para aguantar semejante frecuencia y tdp. Que el que tu habias puesto era algo corto. Tb te he rebajado la placa a una de las que mejor ocean del chipset 970. No creo que necesites una placa 990 ya que no haras crossfire no¿?. Tb te he mejorado la fuente y sobre todo la grafica.

En fin. Retoques varios.

Ya me comentaras que te parece. Un saludete.
 
Muchas gracias Horazon.
Te comento.... no voy a hacer crossfire seguro y tampoco tengo pensado ocear (no sabría ni por donde empezar).
Teniendo esto en cuenta:
- ¿Mejor el AMD FX-9370 ?
- ¿Qué tal la placa Asus Sabertooth 990FX ?

La fuente es de 600W ¿Serán suficientes? y la caja que has puesto ¿es mejor que la otra en cuanto a ventilación, ruido, etc?

Gracias por tu ayuda.
 
Si no vas a hacer crossfire, las placas 990 aportan pocas ventajas sobre las 970. Es su principal diferencia.

A mi personalmente los procesadores 9370 y 9590, me parecen sandeces. Son el mismo procesador que el 8320, pero con el overclock de fabrica. Cuestan un dineral y tampoco es conveniente a mi parecer, procesadores tan subidos de frecuencia. Gastan demasiado y generan demasiado calor. Con llevarlos a 4.4 o 4.5, es mas que suficiente.

De la placa te digo lo dicho antes. Las 990fx solo aportan como mejora el crossfire. Y poco mas. Las mas tope de gama, si que tienen mejores vrms para hacer overclocks extremos. Si me has dicho que este no es tu caso, sigue sin interesar.

https://docs.google.com/spreadsheet...VWeFhuckJEVF9aMmtpUFE&output=html&widget=true

600w, son suficientes. Descuida.

En general todo el equipo es mas silencioso que el que tu pusistes. Fuente, disipador y torre son mas silenciosas. La thermaltake que habias elegido, no es muy silenciosilla. No apantalla excesivamente bien el ruido. Pocas torres "gamers" hacen medianamente bien ese cometido.

Realizar overclock es algo que no tiene mucho misterio. Te metes en bios y metes un multiplicador distinto. Si lo quieres a 4.4 pues lo pones a 4400 mhz. Tendras que subir un par de decimas el voltaje, y listo. No es muy complicado la verdad. Ademas, aqui hay gente que te puede ayudar en el apartado de oc.
 
Arriba