• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia, 500 euros en aussar

Registrado
25 Mar 2013
Mensajes
19
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Necesitas algún periférico?
no

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
BenQ GW2250HM 21.5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Por cierto, me gustaría que tuviera un encendido rápido, por lo que habría que incluir un SSD en el presupuesto (creo que con 60-64 GB me sobraría).
Conectaré el PC al monitor a través del HDMI.
Me gustaría la Zalman Z11 Plus que ya viene con cuatro ventiladores, así que no incluiría ningún disipador en el presupuesto.
La tienda me da igual, aunque aussar y xtremmedia son las más económicas.

Gracias por vuestro tiempo
 
Un PC de 500 euros, meter una caja de 70 euros + SSD.... complicado, bueno, fácil, a cambio de menos potencia, pero como no te hará falta tanta para lo que buscas...

En un rato te hago algo.
 
Mi opción, recuerda que con las ofertas vigentes, tienes el envío gratis y la adición de un ventilador extra al chasis.

Ver el archivo adjunto 786
 
Peor SSD.

La Zalman no la tienen en stock.

La fuente es una basura, nunca compres esa marca.

vamos, que no compensa lo que te vas ahorrar, no ahorras mucho, porque luego tendrás que paga el envío, y te quedarías con un PC inferior, salvo que una caja mejor...
 
De acuerdo, mejor en aussar. Respecto a tu presupuesto, la caja quiero la Zalaman Z11 plus, por lo que cambiaría la fuente de alimentación a una NOX Urano SX 500W PFC Activo, para compensar el precio. La RAM la veo adecuada pero por un poco más podría coger la Evo Veloce DDR3 1866MHZ 8GB CASH10, es mejor? Sino es asi me recomiendas otra o con la que me has escogido lo ves suficiente?

Al final quedaria por unos 530€, me paso un poco pero no pasa nada, es mas, podría llegar a los 550. Si el presupuesto fuera de 550€ cambiaria mucho el PC?

Gracias maestro :D
 
Con el presu y cambios que sugieres:

AZuBMPd.png


Ganas uns 10-15% al meter memorias más veloces.

Aunque tambien puedes coger la placa base http://www.aussar.es/asrock-fm2/asrock-fm2a75m-dgs.html y sumar un disipador baratito de 20€ y se te quedaría en esos 550 que creo que cundiría más.
 
Yo siempre en estos PCs suelo meter fuente de alimentación buena, aunque la Nox no es mala, es gama media-baja y cumplirá con creces.

Además, recuerda, que tendrás envío gratuito, y como a esa falta no le hace falta un ventilador, pide la oferta de la alfombrilla gratis. Te hago presupuesto.
 

Se me adelantó el bueno de Jaenes, puedes abaratarlo 16 euros más con unas memorias @ 1600 MHz CL9, que para el uso que le vas a dar, no notarás una gran diferencia, aunque son agradecidas con la APU si lo puedes costear. Por lo demás, perfecto, recordarte las ofertas para que no pagues portes y te lleves la alfombrilla de regalo.

Aunque con esos 16 euros de ahorro + lo que resta a 550, podrías poner un buen disipador con aire para un futuro overclock y aumentar rendimiento en caso de que fuera necesario, lo notarías más...

DEEPCOOL GAMMAXX 400 29 euros.
 
Madre mía esto si que es rapidez xd

Creo que escogeré el presupuesto de jaenes99, básicamente por la ram y porque voy a escoger el ventilador gratis (ya tengo alfombrilla), asi pues muchas gracias a los dos, sabríais decirme el modelo del ventilador de aussar "Chapuzas Ventilador 140 mm" si es que es compatible, y cuanto tarda en llegar desde que lo pido?

Gracias
 
Una vez lo pagas, 5-7 días, ellos te irán avisando en cada momento del estado del sistema, además de avisarte cuando será enviado y cuando llegará.

El ventilador es un Nox Knik, te lo instalarán en el chasis.
 
Bueno, ayer hice el ingreso y supongo que el PC llegara la semana que viene. Como no he puesto SO, me descargare uno, hay viene mi duda, windows 7 o windows 8? Donde lo podría descargar? Si no recuerdo mal, los chicos de aussar me lo dejan formateado y listo para meter el SO...si no es así corregidme.

Gracias ;)
 
Bueno, ayer hice el ingreso y supongo que el PC llegara la semana que viene. Como no he puesto SO, me descargare uno, hay viene mi duda, windows 7 o windows 8? Donde lo podría descargar? Si no recuerdo mal, los chicos de aussar me lo dejan formateado y listo para meter el SO...si no es así corregidme.

Gracias ;)

Windows 7 my friend:

http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58874.iso

Descargas la ISO, la grabas a DVD y listo. Luego es cuestión de intalarlo y activarlo con el Loader.

Si, te lo dejan formateado y listo para que tu instales el que quieras.
 
Además de subir unas fotos en el tema correspondiente :D
 
Arriba