• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia casero.

juanjete33

Chapucillas
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
131
Puntos
0
Estos días estoy estudiando por aquí para el mio, un pc para jugar principalmente que ya lo pondré para afinarlo con vuestra ayuda una vez decida el monitor y un compañero de trabajo me comenta que quiere un ordenador también, pero para multimedia, navegación, algo de vídeo casero, nada profesional, descargas y poco mas, nada de OC y que sea silencioso porque estará en un salón, incluyendo montaje y un monitor.

Presupuesto hasta unos 800€.

Voy a poner yo una configuración pero mas bien para que sepáis con que componentes contar en vuestra ayuda, me da igual la tienda.

www.pccomponentes.com/pccly/88500727
 
De ese principalmente cambiar caja, fuente y rams. Ahora te dejo en aussar, o compraràs en pccomp si o si?

Periféricos inalámbricos si o si?
 
No ya lo puse, me da igual la tienda, siempre que sea fiable, ausar, xtrememania, pccomponentes.
 
Me daña la vista comprarte un pc de 800 euros y que sea una apu.

De todas maneras aqui hay muchas cosas a pulir. 8 gb de ram en un ordenador ofimatico? Un poco exagerado no? Con 2x2 iras sobradete.

Disipador, deberias cambiarlo por algo menos ruidoso.

En la fuente te sobran tropecientos vatios..

Etc etc.

De todas maneras rellena la plantilla que esta en la seccion de presupuestos que es de lectura obligatoria y modifica tu primer post. Asi sabremos mejor que hacerte.
 
Vemos que te parece. Es un pc silencioso por excelencia. Basado en el tuyo más que nada.

B5MKsmo.png
 
Arriba