• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Multimedia con muy buen monitor muy silencioso

jmanrike

Nuevo
Hola, a raiz de mi post en seccion portatiles

http://elchapuzasinformatico.com/fo...ntalla-15-17-Full-HD-uso-all-in-one-intensivo

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 900 / 1000 € (pero si merece la pena podria llegar a 1200-1400)

¿Que uso le darás al ordenador?
juegos pocos requisitos lol, dota 2, diablo 3, ...
Ofimática
Navegar por internet

¿Necesitas algún periférico?
Monitor muy bueno que no canse la vista, antireflejos, full hd, minimo 22 pulgadas

MUY RECOMENDADO: Que no haga nada de ruido y estetica minimalista (sencilla) De aussar por ejemplo solo me gustan estas 2 cajas:
Bitfenix prodigy M micro atx blanca
Fractal Node 304 blanca

¿Sólo te han gustado esas 2? La verdad es que esas 2 cajas nos limitan bastante el tema de plataforma (sólo podríamos optar por intel) por ser cajas µATX y Mini-ITX respectivamente.

Es obligatorio que la caja tenga unas dimensiones tan reducidas? porque esto limita bastante a la hora de configurar un pc. Además, también hay cajas un poco mas grandes y con diseño minimalista, por ejemplo la mayoría de fractal.

El problema es que creo que el chaval buscaba algo portable. La r4 es grande y pesada.

Con las dos cajas que le gustan algo apañao se podra hacer.

Eso no lo dice xD

Lo ponia en el post del portatil si no lei mal.

De hecho queria un all in one o un portatil. Borja le dijo que se hiciera un pc pequeño.

No, no lo dice. Dice que usa su portátil como AIO y que en el trabajo tiene un iMac.
Por eso comentaba lo del tamaño. Porque si no necesita una caja pequeña, se le puede montar una mala bestia para juegos con AMD. En Intel se le quedaría un equipo bastante decente, pero con menos potencia gráfica, claro está.

Toes me equivocao de post. O lei mal. Tampoco me hagais mucho caso. Ando hoy un poco lento xD.

Me dao a la mala vida :bebedor:

¿Un Lunes? Borrachuzo... xD

Estamos en fiestas hombre! Llevo cuatro dias seguidos bebiendo! Hay q domesticar a la fiera!

Si te pasas por malaga te invito a unas birras xD.

Jajaja, me pilla un poco lejos y prefiero no despertar a Mr. Hyde, que está muy tranquilito últimamente xDDD

He mirado un monitor con panel IPS, en estos monitores son mate y antireflejos como los portatiles ? Me interesa mucho poder pasar bastantes horas delante de el. Saludos !

A ver que te parece esto:

o70rpl.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, tendras un regalo de una alfombrilla/ventilador. (Los codigos de los regalos y de los portes estan en el post de lectura obligatoria de la seccion de presupuestos a medida).

Ordenador con mucha potencia. Y sobre todo, extremadamente silencioso. Formato compacto. Tendras suficiente potencia grafica para jugar tambien en full hd a todos los juegos que quieras.

Tambien te he puesto un monitor con mucha calidad. Lo tienen varios usuarios avanzados para fotografia y estan super contentos con el.

A ver que te parece...

Me gusta bastante !!! El diseño del monitor no me acaba de convencer ... (si las caracteristicas y el precio) Este que te parece ?
http://www.aussar.es/monitores/asus-vs239hr.html
Me gusta el diseño de los monitores de ASUS, si es un poco mas caro tampoco me importaria
Elijo otro ventilador ? como regalo
Muchisimas gracias !!

Pues no te sabria decir la verdad. Del Dell he tenido siempre muy buenas referencias. El asus lo desconozco mas.

Por precio y caracteristicas no tiene mala pinta. Pero no se la calidad del panel que monta.

Este tambien lo conocia: http://www.aussar.es/tft-led-ips/asus-mx239h-ips.html. Si tenia buenas referencias de el. Aunque es blanco.. AUnque podrias poner la bitfenix del mismo color para que vaya a juego xD.

De regalo.. Un ventilador frontal de 12 cms metiendo.

Muchisimas gracias !!! Creo que me voy a pillar el PC este e intentar arreglar el portatil y ampliarlo !
Saludos a todos y muy feliz año !!!

Okey!

Si te lo vas a pillar en breve, que no se te olviden los codigos promocionales!

Feliz fin de año.