• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multimedia con posibilidades 400 - 450 €

klm91

Nuevo
Registrado
27 Jul 2014
Mensajes
4
Puntos
0
Hola a todos,

Llevo días leyendo presupuestos e info por el foro pero no acabo de decidirme, así que os pido ayuda.

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400-450

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, ver películas.
Muy puntualmente utilización del Photoshop y Sony Vegas.


¿Vas a realizar Overclock?
NO

¿Necesitas algún periférico?
No.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa y que no genere mucho calor.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22" (1920 x 1080 píxeles)

Otras dudas:
Más adelante, ahora imposible por falta de tiempo, también lo utilizaré para jugar a juegos tipo Fifa, F1, por ello no me gustaría que se me quedase muy corto el ordenador. O si optase por jugar a juegos con más requisitos que solamente necesitase cambiar la gráfica.
No necesito lo siguiente:
- Fuente de alimentación (dispongo de una de 500W)
- Disco duro (dispongo de uno de 500gb) aun así he pensado en adquirir un SSD de 120 gb.

Muchas gracias!!
 
Que fuente de alimentacion es?
 
Es esta: Nox Urano SX 500W no sé si se quedará corta..
 
Bueno yo te voy a dejar dos opciones:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A022465,A024120,A021857,A026640,A011654,A017803,A018836 esta con una APU la mas potente te servira para jugar a esos juegos que citas y ya en el futuro si realmente juegas a esos juegos te los podra mover pero a niveles graficos medios.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A017803,A018836,A011341,A021853,A026213,A011653,A001825 esta me gusta mas, es mas potente mas enfocada a los juegos y no tendras problemas si en el futuro quieres meter juegos mas potentes.

Esa fuente con el primer presupuesto puede que lo pudiese mantener pero dudo y en el segundo caso no creo casi seguro que pueda con el. En los dos casos con SSD de 120gb, el disco que tienes digo que sera sata2 por lo menos jeje. Y tambien en el segundo caso solo un modulo de ram de 4gb ya en el futuro le meterias otro modulo de 4 exactamente igual y tienes los 8

un saludo.
 
Se me piro ponerlo, ya era tarde y se lo deje modo boceto, sobre el 7850 al 6800 mejora algo el IPC del primero y la grafica claramente por lo demas es casi igual. Pues si le meto el ventilador al fx ya me paso mucho luego lo reformo.

Edit: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...12624,A011628,A017803,A018836,A024654,A014331 reformado el segundo, he bajado grafica porque sino me paso entre 30-40€ aun asi sigue siendo mas potente que la APU graficamente.
 
Última edición:
Gracias a todos por las respuestas!

Merfin qué opinas de cambiar la gráfica del último presupuesto (es el que más me gusta) que me has añadido por esta: Asus Radeon R7 260X DirectCU II 2GB GDDR5 (cuesta 116€).. más que nada porque con 1GB la veo un poco corta para dentro de poco.. Por cierto, la fuente que ya dispongo no serviría? Debo comprar otra?

Ripa72 gracias por el presupuesto pero en principio prefiero dejar Intel de lado.. ya que ando justo de dinero prefiero usarlo en cosas con más rendimiento/precio.
 
Que no creo que uses nunca esos 2gb de vram de esa grafica ya que se quedara pillada antes de usar los 2gb de vram, aparte la que te puse consume na y menos. La fuente que tienes es muy basica y puedes tener problemas.
 
Por qué dices que se quedaría pillada antes de usar los 2gb? Qué es lo que debería tener superior? No acabo de entender muy bien..xD
 
La potencia que tiene la grafica no da para usar los 2gb de vram, aunque le pusieras todos los filtros para colapsar esos 2gb de vram dudo mucho que la potencia base que tiene diera para colapsarlos.
 
Por qué dices que se quedaría pillada antes de usar los 2gb? Qué es lo que debería tener superior? No acabo de entender muy bien..xD

yo he usado edicion de videos con graficas de un 1gb y va bastante bien al igual que el tema de imagen, y te estoy hablando de 1 gt 230 lo minimo, ahora si quieres algo superior es porque tu quieres y mas si es para algo puntual no veo necesario mas, yo sigo viendo intel para uso mas bien domestico y alguna cosilla luego de esas pero tu decides, saludos
 
La 260x es mejor que la gtx 750, no por la vram, simplemente es más potente y no vale mucho más. Incluso las hay de 1gb de vram por 100€, igual que la 750. Y siguen siendo más potentes. Eso sí, consumen más
 
Arriba