Kiwishon
Chapucillas
Hola a todos!
Hace unos años me ayudasteis a configurar un PC que sigue yendo genial a día de hoy y ahora vengo en nombre de un amigo que no entiende mucho de estas cosas a buscar vuestra ayuda.
¿Tienda?
Aussar.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1000€ +/-.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD, Wi-Fi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había mirado el modelo Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0 Negra Con Ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispone de uno pero no sé las características.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Viendo otros temas similares a este he hecho un presupuesto que me gustaría que comprobarais para ver que os parece o si cambiaríais algo. Gracias de antemano.
https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=ccb91fb880e67a1a3bb2b6f90aea5cbc
Hace unos años me ayudasteis a configurar un PC que sigue yendo genial a día de hoy y ahora vengo en nombre de un amigo que no entiende mucho de estas cosas a buscar vuestra ayuda.
¿Tienda?
Aussar.
¿Necesitas montaje?
Si.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 1000€ +/-.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de DVD, Wi-Fi
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Había mirado el modelo Cooler Master MasterCase Box 5 USB 3.0 Negra Con Ventana
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Dispone de uno pero no sé las características.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Viendo otros temas similares a este he hecho un presupuesto que me gustaría que comprobarais para ver que os parece o si cambiaríais algo. Gracias de antemano.
https://www.aussar.es/presupuesto-activo?pin_key=ccb91fb880e67a1a3bb2b6f90aea5cbc
Última edición: