¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.
Hola, busco algo mas compacto, algo más parecido a la que me ha puesto el compañero oncircle más arriba. Grabadora dvd ya tengo.
Otra cosa, existen gráficas para este tipo de torres?
Si claro, solo ahi que mirar las dimensiones de la gráfica y lo que soporta la caja pero si ahi mercado, en tu caso, tendrás que jugar con la gráfica integrada de la placa base, para no pasarse del presupuesto indicado.