• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc multiples usos presupuesto 850 euros

raitox

Nuevo
Registrado
21 Jun 2013
Mensajes
34
Puntos
0
Bueno, despues de fijarme bastante en lo que necesita mi pc, he visto que deberia gastarme un poco mas si tiene varios usos que serian juegos (principalmente cod), trabajos en general y alguna vez videos pero priorizo juegos.
Cabe decir que el presupuesto es de 850 aunque podria ser un poco menos pero tampoco importa mucho.
¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
850 euros

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Necesitas algún periférico?
Teclado y monitor

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No tengo pero me gustaria uno de 21,5 pulgadas y hd
 
Cuando llegue del gym te miro algo, si no se me han adelantado.

Montará el PC alguien entendido?
 
Si por supuesto, no hay problema. Se me descuido, no creo que le haga oc al pc
 
Muchas gracias Borja!! La verdad es que me parece que sera un pc suficientemente bueno para lo que hare, aunque tengo una duda, crees que soportara el oc y seria recomendable hacerlo en este caso?
 
OC en la CPU estás limitado por disipador.

Pero en la gráfica (la importante para juegos) sin problemas.
 
Erfecto eso es lo que me interesa jeje. Ademas me gustaria un monittor de 21,5 pulgadas creo que seria mejor que el de 19,5 aunque se encarezca si se puede revajar de otros lados mejor que mejor
 
El problemas que vas a rebajar rendimiento para mejorar monitor... que tendrá mayor resolución, lo que hará que el rendimiento sea inferior... como mucho, bajar a un AMD FX-6300 y subir monitor...
 
Si me das unos minutos te miro algo en 101Gigas, sin montaje, si lo monta alguin de calidad, sale más barato.
 
Puedes rebajar algo en fuente con la Aerocool Templarius 650, y si no vas a hacer OC, con el disipador Gammax 300 o Master T4. Rendimiento no perderás. Incluso si coges el Gammax 300 poner la Coolermaster k380.


En 101Gigas, con el código elchapuzas-ordenador-a-piezas-m5 te descuentan 10€

uxq5QV0.png
 
Lo veo perfecto si no necesitas montaje :)
 
Muchas gracias cracks!! A lo mejor cambio algun componente del segundo presupuesto aunque los dos me han encantado y me puedo gastar un pelin mas
 
Antes de cambiar... pon aquí y miramos si el cambio es a mejor o peor :).
 
Bueno, he bajado un poquito el procesador y la grafica basicamente para tener un monitor de 21.5 que me interesa bastante ya que ahora tengo una chapuza de 17 pulgadas y no cambia demasiado con uno de 19.
http://img801.imageshack.us/img801/1569/vbor.jpg
Lo pongo en link porque no se como insertar una imagen, mas bien, no me deja
 
para gastar 242€ en una 7870 gasto 20€ mas y voy a por una 760 es bastante mejor creo yo no?
 
Puedo saber porque, si en 101Gigas, gastantdo menos tienes lo que pides (monitor de 21.5 incluido) lo haces en aussar?

Una 760 rinde más que una 7950, aunque ésta última tenga más memoria.
 
Vale perdon, solo lo queria modificar un poco pero bueno probablemente tu presupuesto esta mejor
 
No lo digo en cuanto a presupuesto, lo digo en cuanto a los precios de la tienda, por si hay algún motivo o es preferencia personal, que no hay ningún problema en hacerlo en aussar si así lo deseas.
 
Pues si, a peor, tiraría por una 760...
 
Arriba