Estoy pensando montarme un ordenador sólo con lo necesario para mas adelante poder ir mejorandolo. Por lo que he estado mirando, no sé si con acierto, he pensado en algo de este estilo:
Asrock Fatal1ty 990FX Killer
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Kingston HyperX Savage DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
En un futuro le mejoraría la refrigeración para poder hacer overclocking, cuando me informe, porque ahora mismo no tengo ni idea jejeje
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ aproximados, y claro está, si aproximando para abajo, mejor jejeje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Los juegos no sería lo primordial, pero no me gustaría que en 1 o 2 años no pudiese usarlo para ello
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Iría necesitando un pantalla, pero por ahora prefiero dedicarle el dinero al ordenador y usar una de 20 pulgadas que tengo, creo que de 1280×720
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Mirando un poco y he visto la Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition y no me disgusta, pero estoy algo perdido así que seguro que hay alguna mejor.
De antemano muchísimas gracias.
Asrock Fatal1ty 990FX Killer
AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Kingston HyperX Savage DDR3 1866 PC3-14900 8GB CL9
Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Tacens Radix VII AG 800W 80 Plus Silver
Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition
En un futuro le mejoraría la refrigeración para poder hacer overclocking, cuando me informe, porque ahora mismo no tengo ni idea jejeje
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750€ aproximados, y claro está, si aproximando para abajo, mejor jejeje
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop, Autocad, etc)
Los juegos no sería lo primordial, pero no me gustaría que en 1 o 2 años no pudiese usarlo para ello
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
En un futuro
¿Necesitas algún periférico?
Iría necesitando un pantalla, pero por ahora prefiero dedicarle el dinero al ordenador y usar una de 20 pulgadas que tengo, creo que de 1280×720
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa.
Potente refrigeración.
Mirando un poco y he visto la Nox Coolbay VX USB 3.0 Classic Edition y no me disgusta, pero estoy algo perdido así que seguro que hay alguna mejor.
De antemano muchísimas gracias.
Última edición: