• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC Multipropósito por 750 euros (sin gráfica)

fjrib

Nuevo
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
48
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
750 euros aproximadamente, portes excluidos

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática, ripeo y compresión de películas y jugar, por supuesto

¿Vas a realizar overclock?
No

¿Necesitas algun periférico?
No, más allá de los elementos de la torre

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Grabadora de dvd

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Me gustan sobrias, no me gusta la estática gaming, vengo de una Antec p180 durante años y es lo que me gustaría. Otra cosa es el presupuesto.

¿Que resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas, 1920*1080

Duda/Sugerencia
No renuevo el ordenador hasta que no falla, valoro más la estabilidad del sistema y lo que me preocupa, viviendo en Sevilla, son las altas temperaturas, por eso, en el presupuesto que he realizado he puesto la Zalman r1, aunque sea algo gaming para mi gusto, lleva 3 ventis de serie.

Otra duda al respecto el el disipador para el procesador, estoy totalmente verde en el tema y tengo el límite de altura que impone la caja. se aceptan sugerencias.

Respecto al porqué no ponerle ya la gráfica, tengo la impresión de que las Radeon RX470 (mi objetivo quizá por presupuesto y nivel de gasto) deben asentarse en el mercado en poco tiempo, con más variedad de marcas y ajustando precios (es mi opinión), puedo esperar un poco aún para instalarla.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/fqab

Muchas gracias por vuestra colaboración
 
Última edición:
[TABLE="width: 60%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @fjrib. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD="align: center"]Te dejo una solución en >>> <<<[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]En general tus elecciones están bastante bien, aunque me he permitido mejorar algunos componentes como la caja, que es un modelo quiet-PC de bajo costo. Además, uno de sus ventiladores delanteros lleva iluminación led, con lo que a mi juicio pierde la pretendida sobriedad estética de este tipo de cajas silenciosas. Pero lo importante es que a ti te guste.

También te he sustituido la fuente por otra mejor. Y he subido el cooler a uno de 120mm, con más rendimiento.

Obviamente, estas mejoras han subido algo el presupuesto.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
 
Última edición:
Muchas gracias por responder tan rápido.
Me apunto la recomendación del disipador, no se va de precio mucho y tiene buena pinta. Respecto a la fuente, durante 8 años he tenido una Corsair y sin ningún problema. Se que la serie VS es lo menos recomendable de la marca, pero sin tener OC en perspectiva, pensaba que podría serme útil. En todo caso, en ese rango de precio, la EVGA tiene muy buena pinta, me la apunto también.

La caja es verdad que la p100 es, digamos, la evolución lógica para un poseedor de una p180, pero ante las altas temperaturas que tengo a veces en el estudio, pensaba sacrificar estética por ventilación ( y precio más bajo), de ahí elegir la Zalman por sus 3 ventiladores de serie ( que si me voy a la de color blanco y plateado, que parece salida de un videoclip de ABBA me cuesta casi la mitad.

En este punto tengo una duda: Dentro de los Pc que monta coolmood, el workart V, si pido el montaje sin la gráfica, le pongo el hdd de 2 teras y le pongo disipador, se me queda un silent pc muy apañao por menos de 800 euros. Tengo dos dudas en ese punto: si la placa base ws la Asus Z170P ( o la z170pd3 de la foto, que no soporta DDR4 y si perdería la garantía al instalar una gráfica con posterioridad).

Perdón por plantearlo así, pero me he dado cuentacde que mi configuración es muy parecida a vuestro modelo "algo" modificado.

Muchas gracias!
 
Te dejo otra propuesta a ver que te parece

opQFCKy.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/uyab

Coste total con descuento 745.97€

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Muchas gracias por vuestros consejos, la verdad es que las dos opciones que me proponéis son perfectamente válidas y en precio!

Al final, sujeto a pequeñas modificaciones (sobre todo el disipador, que a la larga es interesante que sea de calidad y dentro de la altura que impone la caja de 160 mm), aprovecho el precio de la caja en blanco ( ABBA style :) ) y aumento la memoria a 16 gigas (el anuncio del battlefield 1, como a tantos otros, me ha dado un toque).

Respecto a la fuente, en el foro se habla muy bien de las Corasair Vengeance series. Con un límite de 500 W, mi duda sería si (sin hacer OC) podrá con el ordenador, la gráfica que le ponga (la RX470 tiene todas las papeletas) ventis y hdd's a plena carga.

Queda algo así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/wzab

Gracias por vuestra ayuda!!
 
A disfrutarlo.
 
Buenas tardes

El pedido al final ha quedado así:

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/z6ab

Como es la primera vez que utilizo coolmod, voy a ir actualizando el proceso de compra, para que primerizos como yo, se animen (o no, según experiencia) a comprar.
Pago realizado, pero como han pasado las 17 horas, el BBVA no realizará la operación hasta mañana.

Sólo queda cruzar los dedos y esperar

Saludos!
 
Jajaja no hará falta cruzar los dedos, ya irás comentando.
 
Día 1 de Septiembre, recibo el mensaje de que el ordenador va a pasar a fase de montaje y puedo indicar si dejan alguna conexión suelta para que yo instale unidades ópticas o discos duros.
También me ofrecen la opción de enviar componentes que yo tenga en casa por SEUR para que ellos los instalen sin coste.
La verdadves que no me esperaba tales opciones que me encantan, si os digo la verdad. Como solo voy a poner la gráfica ( en cuanto vea una rx470 a tiro) lo indico.

De paso, aprovecho el mensaje para indicarles si puedo comprar en coolmod el S.O. para recibirlo instalado ya, quedando a la espera de respuesta para proceder y como añadirlo al pedido

Por ahora, todo bien, saludos!
 
En el ultimo enlace del presupuesto que te deje, tienes ahi el proceso, te instalar el sistema operativo, eso si de prueba (w10), si no quieres comprar el sistema operativo completo, puedes comprar una key que las tienes por 25 euros, si quieres comprar el sistema operativo como prefieras, pero te vendra instalado con el sistema operativo el Pc, dado que pagastes el montaje y tiene los discos de almacenamiento correspondientes.
 
Evidentemente, es lo que busco. Aunque hay keys por na y menos, prefiero tener el S.O. con "tos sus avios" &#55357;&#56833;.

Ya esta2 pagado y pedido, relacionando los dos pedidos. A ver cuanto tarda!
 
8 de Septiembre -
Recibido aviso de que se procede al montaje. Durante el mismo, más avisos por si quiero comentar algo y fotos del resultado. A las 18'30 aviso de que se ha finalizado montaje y testeo y se entrega a Seur.

Ya en manos del mensajero, esperemos que llegue sin percances!.

A todo esto, por ahora muy contento con la comunicación por parte de coolmod, a la espera de recibir y comprobar el resultado.
 
Pues se acabó lo que se daba. El ordenador ya en mi casa y a falta de testearlo en profundidad muy contento. Una instalación con los cables perfectamente ordenados y colocando los componentes de la mejor forma posible para aprovechar los flujos de aire de la caja.

Respecto a mi experiencia, recomendaría Coolmod. He tenido información durante todo el proceso y el resultado me tiene más que contento. Eso sí, con alguna salvedad: yo no tenía prisa y había stock de todos los componentes y el plazo de 2 a 9 días se ha cumplido. Pero si piensas en tener en 24 horas tu equipo ya montado puede que este no sea tu sitio.
El paletizado del ordenador fue algo mejorable (trabajo en logística, sé de lo que hablo), llego inclinada la caja y con algun golpe la caja, pero dentro todo OK.

Resumiendo, primera experiencia muy positiva, reconendable al 100% y espero que sea extensiva a los RMA si se da el caso (toquemos madera)

Gracias por vuestra colaboración!
 
Nos alegramos que saliera todo bien, unas fotitos no estaria de más y cuando lo pruebes mas a fondo, saludos
 
Arriba