Hola a todos, soy nuevo por aquí, quiero montarme un PC aprovechando ahora las ofertas en las diferentes páginas por el Blackfriday. No estoy muy puesto en tema de Hardware, asique cualquier ayuda será bien recibida.
¿Tienda?
Pc Componentes o CoolMod
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ aprox, podría pagar algo más si merece mucho la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming/Edición/Blockchain
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor, si puede ser de 27" y 2k, ratón (inalámbrico a poder ser) y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría alguna negra que lleve LEDs si puede ser.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un PC Multitarea. A parte de poder jugar a videojuegos, también le daría uso para empezar a emprender, por lo que necesitaría que pudiera ir ligero a la hora de editar o recopilar información de datos.
PD: En cuanto a la refrigeración, me gustaría ponerle alguna líquida que quede vistosa
¿Tienda?
Pc Componentes o CoolMod
¿Necesitas montaje?
No
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ aprox, podría pagar algo más si merece mucho la pena.
¿Que uso le darás al ordenador?
Gaming/Edición/Blockchain
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
Necesitaría un monitor, si puede ser de 27" y 2k, ratón (inalámbrico a poder ser) y teclado.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Me gustaría alguna negra que lleve LEDs si puede ser.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría un PC Multitarea. A parte de poder jugar a videojuegos, también le daría uso para empezar a emprender, por lo que necesitaría que pudiera ir ligero a la hora de editar o recopilar información de datos.
PD: En cuanto a la refrigeración, me gustaría ponerle alguna líquida que quede vistosa