Cloud_Strife
Nuevo
Saludos a todos!
Llevo un tiempo siguiendo este foro, leyendo vuestras propuestas de presupuestos y entusiasmándome con todos ellos (y sintiendo también bastante envidia, la verdad).
Me gustaría pedir el equipo para el próximo mes, así que bueno, toda ayuda recibida la agradeceré!
Mi idea es un equipo multiusos como ya digo en el título, tanto para Descargas, también temas de virtualización (un par de proyectos que quiero hacer y tengo medio planificados) y algún que otro juego, aunque no a nivel ultra, por lo que el tema de la gráfica creo que con una 970 como tope es buena opción, no? De micro había pensado un i7-6xxx, un ssd de 256gb y 2tb de almacenamiento para descargas y demás. De ram, para virtualizar medianamente bien, supongo que 16gb, el tema de la frecuencia y latencia me pierdo un poco, así que bueno, lo dejo en vuestras manos!
¿Tienda?
Aussar o Coolmod, sin preferencias
¿Necesitas montaje?
Si (he visto los montajes que se hacen por aquí, y creo que es la mejor opción)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Bueno, pongo de tope 1200€, aunque podría estirarlo un poco más si fuera necesario. (portes incluidos a ser posible)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Virtualización
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He estado ojeando por aussar, y me han gustado estos 2 modelos:
http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-690-iii-green-window.html
http://www.aussar.es/cajas/corsair-obsidian-450d.html
Me gustaría una caja con toques verdes, silenciosa y con buena ventilación. Me gustaría que trajera filtros anti-polvo y que se le añadan los ventiladores que sean necesarios para un óptimo flujo del aire.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He ido diciendo las sugerencias por apartado, así que poco más me queda que añadir. Espero que no haya sido muy pesado con todo este tochazo. Mil gracias a todos!!
Llevo un tiempo siguiendo este foro, leyendo vuestras propuestas de presupuestos y entusiasmándome con todos ellos (y sintiendo también bastante envidia, la verdad).
Me gustaría pedir el equipo para el próximo mes, así que bueno, toda ayuda recibida la agradeceré!
Mi idea es un equipo multiusos como ya digo en el título, tanto para Descargas, también temas de virtualización (un par de proyectos que quiero hacer y tengo medio planificados) y algún que otro juego, aunque no a nivel ultra, por lo que el tema de la gráfica creo que con una 970 como tope es buena opción, no? De micro había pensado un i7-6xxx, un ssd de 256gb y 2tb de almacenamiento para descargas y demás. De ram, para virtualizar medianamente bien, supongo que 16gb, el tema de la frecuencia y latencia me pierdo un poco, así que bueno, lo dejo en vuestras manos!
¿Tienda?
Aussar o Coolmod, sin preferencias
¿Necesitas montaje?
Si (he visto los montajes que se hacen por aquí, y creo que es la mejor opción)
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Bueno, pongo de tope 1200€, aunque podría estirarlo un poco más si fuera necesario. (portes incluidos a ser posible)
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Virtualización
¿Vas a realizar Overclock?
No.
¿Necesitas algún periférico?
No.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
He estado ojeando por aussar, y me han gustado estos 2 modelos:
http://www.aussar.es/cajas/cooler-master-690-iii-green-window.html
http://www.aussar.es/cajas/corsair-obsidian-450d.html
Me gustaría una caja con toques verdes, silenciosa y con buena ventilación. Me gustaría que trajera filtros anti-polvo y que se le añadan los ventiladores que sean necesarios para un óptimo flujo del aire.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
He ido diciendo las sugerencias por apartado, así que poco más me queda que añadir. Espero que no haya sido muy pesado con todo este tochazo. Mil gracias a todos!!