• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multiusos 1200€

Dante

Nuevo
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, me gustaría comprarme un PC multiusos (a continuación explico que usos en concreto) pero no tengo ni idea de esto, a ver si me podéis echar un cable:

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1200€ (sin incluir ratón o teclado, pero incluyendo el montaje)

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño (Photoshop y programas similares, Autocad, y tal vez en un futuro no muy lejano también 3D Studio Max y VRay) (la parte de diseño es la parte más importante)

¿Necesitas algún periférico?

Ratón, teclado (que no hace falta incluir en el presupuesto)

Monitor (que si hay que incluir en el presupuesto)
El monitor tendría que ser negro y con al menos un puerto HDMI para conectar la consola. Ya que me voy a gastar este dinero, por qué no, que sea un IPS (a no ser que me lo desaconsejéis por algún motivo en favor de otro). Ah, si además de monitor fuera televisor ya sería la leche, pero sólo si no supone un aumento sustancial del precio del monitor.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar

No voy a hacer Overclocking, ya que no sé cómo hacerlo (y tampoco me interesa de momento)

Me gustaría que fuera un híbrido con un SSD y un disco duro (tengo entendido que es lo mejor)

La caja, en principio me gustan las cajas negras / que se vea una parte del interior y con leds de colores (verdes o azules, que me transmiten tranquilidad), pero si no hay ninguna caja decente que se ajuste a esto me daría igual. El tamaño de la caja no puede sobrepasar los 450mm de altura x 200mm de anchura más o menos (ya estoy contando con unos 5 cm aparte en el espacio que tengo para colocarla para que haya algo de ventilación)

La garantía si lo compro con Aussar, sería del PC completo o de cada una de las piezas por separado? (supongo que todo junto si pido el montaje). De cuánto tiempo sería la garantía?

Por último, tengo una duda respecto a los sistemas operativos. Supongo que en el precio del montaje no se incluye ningún SO, así que tendría que comprarlo por separado e instalarlo yo. Que tendría que cogerme, windows 8 home premium? 32 o 64 bits? (esto no haría falta incluirlo en el presupuesto)



Eso es todo, lo siento si pregunto mucho pero soy nuevo en esto, muchas gracias.
 
Última edición:
A ver:

mih3t4.png


Presupuestado en aussar. Con el montaje, envio gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador.

Sobre la preguntas de la garantia y demas... Pues garantia en los componentes de 2 años y del montaje de por vida. Dependiendo de si se diera alguna tara en un determinado componente, te recogerian el pc entero, o bien una parte. El S.O. no va incluido en el montaje a no ser que compraras una version oficial de windows. Te llevan el ordenador recien formateado listo para que instales el SO que quieras.

En cuanto al equipo... Ya puedes ver que tiene potencia de sobra. i7 no oceable con placa y rams de muy buen nivel. Fuente de calidad y silenciosa. Disipador suficiente y silencioso para el equipo... Lo mas dificil fue la torre. Las medidas eran algo justas. Esa torre tiene los leds que querias, aunque carece de ventana.

En fin, ya me comentaras que te parece y si tienes alguna duda. Un saludete
 
Lo de poner 4+8 gigas de RAM es una errata o es debido al uso que quiere Dante, lo pregunto desde el desconocimiento por si sobraran el pack de 4 gigas
 
Errata mia.

Se me fue el dedo al añadir. Eso tendria que ser el montaje. Vale 41 euros, asique saldria al mismo precio.
 
Vale, muchas gracias Horazon, la caja está bien aunque no tenga ventana, era algo así lo que tenía en mente. Te iba a preguntar por lo de los bits del SO pero ya he visto que en el procesador pone "64 bit" así que será eso. Gracias de nuevo :)
 
Y el Windows que sea 64 bits.
 
Arriba