Hola a todos!
Ando decidiéndome en comprar un sobremesa para poder jugar mas cómodamente que en el portátil y vengo a pediros ayuda con el tema :aleluya: .
La intención es que me valga para jugar bien, sin problemas, a juegos a un nivel normal. No quiero en plan requisitos al máximo ni nada, solo que tire bien durante unos añitos jeje.
Sobre los juegos, serian tipo World of Warcraft, GTA, Ark,....
Aparte de juegos, lo usaría para ofimática y navegación por Internet y AutoCAD ocasionalmente.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (World of Warcraft)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño ( Autocad)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Pues lo dicho, espero vuestra ayuda !! Si puede ser menor el precio que he expuesto pues mejor aun jaja. :ains:
Mil gracias!!
Un saludo.
Ando decidiéndome en comprar un sobremesa para poder jugar mas cómodamente que en el portátil y vengo a pediros ayuda con el tema :aleluya: .
La intención es que me valga para jugar bien, sin problemas, a juegos a un nivel normal. No quiero en plan requisitos al máximo ni nada, solo que tire bien durante unos añitos jeje.
Sobre los juegos, serian tipo World of Warcraft, GTA, Ark,....
Aparte de juegos, lo usaría para ofimática y navegación por Internet y AutoCAD ocasionalmente.
¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual.
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€ máximo.
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (World of Warcraft)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño ( Autocad)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)
Pues lo dicho, espero vuestra ayuda !! Si puede ser menor el precio que he expuesto pues mejor aun jaja. :ains:
Mil gracias!!
Un saludo.