• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Multiusos/Juegos 700-800€

Pinto

Nuevo
Hola a todos!

Ando decidiéndome en comprar un sobremesa para poder jugar mas cómodamente que en el portátil y vengo a pediros ayuda con el tema :aleluya: .

La intención es que me valga para jugar bien, sin problemas, a juegos a un nivel normal. No quiero en plan requisitos al máximo ni nada, solo que tire bien durante unos añitos jeje.

Sobre los juegos, serian tipo World of Warcraft, GTA, Ark,....

Aparte de juegos, lo usaría para ofimática y navegación por Internet y AutoCAD ocasionalmente.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€ máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (World of Warcraft)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño ( Autocad)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Pues lo dicho, espero vuestra ayuda !! Si puede ser menor el precio que he expuesto pues mejor aun jaja. :ains:

Mil gracias!!

Un saludo.

Hola a todos!

Ando decidiéndome en comprar un sobremesa para poder jugar mas cómodamente que en el portátil y vengo a pediros ayuda con el tema :aleluya: .

La intención es que me valga para jugar bien, sin problemas, a juegos a un nivel normal. No quiero en plan requisitos al máximo ni nada, solo que tire bien durante unos añitos jeje.

Sobre los juegos, serian tipo World of Warcraft, GTA, Ark,....

Aparte de juegos, lo usaría para ofimática y navegación por Internet y AutoCAD ocasionalmente.

¿Tienda?
Aussar, Coolmod, o PcComponentes. Me da igual.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700-800€ máximo.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos (World of Warcraft)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Diseño ( Autocad)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas (1920 x 1080 píxeles)

Pues lo dicho, espero vuestra ayuda !! Si puede ser menor el precio que he expuesto pues mejor aun jaja. :ains:

Mil gracias!!

Un saludo.

Hola, aqui te dejo un presupuesto en Coolmod por 805€ que te dará bastante jugo, si hay algo que no te convenza o quieras cambiar no dudes en avisarme, un saludo.

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/1bab

Te dejo una propuesta a ver que te parece

MJacny6.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/neab

Coste total con descuento 794.53€

caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Muchísimas gracias por los presupuestos VexedDegree33 y ripa72 !!

Tengo un par de dudas y cosas para añadirle al presupuesto, aunque se pasaran unos euros mas, no creo que sean muchos.

Bueno, de añadir, me gusta la caja que ha incorporado ripa72 la Bitfenix en blanco, pero me gusta mas la de la ventana jaja, creo que son 3€ mas. Tambien añadirle ventiladores extra (que lei en el articulo que traia solo un ventilador pero tenia opcion de 1 o 2 mas y me gustaria añadirle los ventiladores para tener mejor refrigeracion o ventilacion xD.

También, se me había olvidado poner un lector/grabador de cds y tenia una duda muy tonta: La tarjeta de sonido,... sin ella tendría sonido? ¿?

También tenia una duda sobre los dos presupuestos que hay. En el primero pone 2 x Crucial 8GB 2400 MHz ( PC4-19200 ) CL17 - Memoria DDR4 y en el otro solo 1 x Kingston HyperX Fury Black 8GB 2133Mhz PC4-17000 CL14 - Memoria DDR4. Hay mucha diferencia en ello?

Bueno, todas esas son mis nuevas dudas jeje, siento no haber respondido antes pero con las vacaciones anda uno a muchas csas :S

Un saludo y mil gracias!!

Edito: se me olvido comentar que la pantalla que tengo es una ASUS VX238 por si sirve de algo.

Última edición:
Son velocidades diferentes, aunque te va a ir la máxima de la placa base osea 2133 aunque sea 2400, aunque la que dices es mas barata pero vienen menos "protegidas o mas peladas esteticamente" con lo cual se agradece y se paga algunos euros mas, pero compensa.

g6xuOeX.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/frab

Coste total con descuento 803.4€

caja opcional o a tu gusto

http://www.coolmod.com/zalman-z1-negro-caja-torre-precio

Review: BitFenix Comrade

https://elchapuzasinformatico.com/2015/02/review-bitfenix-comrade/

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola @Pinto.

Salvo que más adelante le vayas a a añadir otros 1x8GB, yo ya comenzaría ya con 2x4GB ya que el dual-channel incrementa hasta casi un 10% el rendimiento. Estos modelos están incluso a precios similares Geil Dragon 8GB (2x4GB) 2133MHz (PC4-17000) CL15 o Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB) 2400Mhz (PC4-19200) CL14

La Bitfenix Comrade Negro solo lleva un ventilador trasero de serie, por lo que sería interesante que le añadieras por lo menos otros más en el frontal, ya que es bastante cerrada. Una opción asequible con dos ventiladores ya se serie es la Zalman Z1 Negro - Caja/Torre.

Cambiaría el cooler por uno con radiador para ventilador de 120mm, como por ejemplo el Alpenföhn Ben Nevis, que dan mejor rendimiento termico y son menos ruidosos en carga que los de ventilador de 92mm, más indicados para cajas más pequeñas.

Muchas gracias por la ayuda a todos!!

Me comprare el presupuesto de ripa72 añadiendole los cambios de Oncircle a finales de mes, cuando cobre jeje. Cuando lo tenga os mandaré las fotos para que veais que belleza me habeis recomendado jajaja.

Muchas gracias y un saludo!!!

Y perdon por no contestar desde hace tiempo :S

Perfecto ya comentarás

Ya nos contarás ...