• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multiusos sin pantalla presupuesto 600 euros

extramonio

Nuevo
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del montaje de un ordenador por piezas y ando un poco perdido con tantos nombres y eso, haber si me podeis hechar un cable, gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos 10%
Ofimática/Descargas 24/7 60%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 25%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 5%

¿Necesitas algún periférico?

Necesitaria un teclado y un ratón, a ser posible inalambricos los dos, pero esto no entraría dentro de mi presupuesto, me lo compraría más adelante, pero si me recomendais alguno en especial os estaría muy agradecido.

Lo que tengo ahora mismo es un monitor de 19 pulgadas belson pero de hace 4 0 5 años, asique no me importaría que tambien me dierais un presuspuesto de un monitor de alrededor de 23 pulgadas, he estado mirando el ASUS VX238H y me ha parecido una buena opción, pero tampoco lo pongo dentro del presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El Pc lo voy a usar sobre todo para ofimática (word, excel, programas de simulación, y para un master de ingeniería Industrial, pero sin programas tales como AUTOCAD, PHOTOSOP, ETC...) ademas de darle un uso de ocio, como navegar, ver peliculas y descargar series, musica,...

Lo que me gustaria conseguir con este ordenador es que no vaya nunca lento, es decir que por mas pantallas que abra nunca se quede "pillado", para esto me han recomendado algunos amigos que dicen que saben del tema, una grafica baja, una ram potente y un procesador que soporte que abra tantos programas y ventanas a la vez, y que al encender el ordenador me vaya como la seda.

Por ultimo tambien me comentaron que para conseguir esto que yo quiero estaria bastante bien incluirle al ordenador un disco duro solido, o algo asi, ya os digo que yo mucha idea no tengo.

Muchas gracias y un saludo.

A que tipo de juegos lo vas a dedicar? Y entiendo que va a ser poco tiempo dedicado a ellos

Hola, bueno que juegos vas a jugar y que progrmas usaras en el master?

Más o menos yo había pensado algo así:

Yo aquí tendría dudas en la cpu, entre intel/amd. Si el uso mayoritario va a ser ofimática, quizás mejor intel, que tiene mejor IPC y consume menos. Pero ya te digo, tengo dudas xd

Aaaah, entonces perdón xD

Si, si el uso va a ser más ofimático sería mejor un i5 por el consumo...

Aqui te dejo una opcion:

2ecj1pw.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Me decante por intel ya que veo que tu uso es ofimatico sobre todo. Ahi debe primar el consumo, las temperaturas y el silencio. Aun asi, me ha dado para meterte un i5 con una 660. Si quieres jugar, tb podras hacerlo a un nivel medianamente decente.

Ya nos contaras que te parece. Un saludete.

Muchas gracias por las respuestas tan rápidas.

Los juegos a los que jugare son básicos, en plan FIFA, Pro y poco mas porque tampoco tengo mucho tiempo, sería sobre todo para uso de ofimatica y de videos, peliculas y musica.

Muchisimas gracias por los presupuestos, querria preguntaros si con ese ordenador que me habeis montado me podria durar unos 5 añitos y que siga yendo rapido, ya que es una inversión bastante fuerte en mi economia de estudiante ajajaja.

Muchas gracias de nuevo

Si no eres extremadamente exigente con los graficos en juegos, si. Aguantar aguantara.