• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC multiusos sin pantalla presupuesto 600 euros

extramonio

Nuevo
Hola buenas tardes, soy nuevo en esto del montaje de un ordenador por piezas y ando un poco perdido con tantos nombres y eso, haber si me podeis hechar un cable, gracias de antemano.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
600-700 euros

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos 10%
Ofimática/Descargas 24/7 60%
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc) 25%
Diseño (Photoshop, Autocad, etc) 5%

¿Necesitas algún periférico?

Necesitaria un teclado y un ratón, a ser posible inalambricos los dos, pero esto no entraría dentro de mi presupuesto, me lo compraría más adelante, pero si me recomendais alguno en especial os estaría muy agradecido.

Lo que tengo ahora mismo es un monitor de 19 pulgadas belson pero de hace 4 0 5 años, asique no me importaría que tambien me dierais un presuspuesto de un monitor de alrededor de 23 pulgadas, he estado mirando el ASUS VX238H y me ha parecido una buena opción, pero tampoco lo pongo dentro del presupuesto.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

El Pc lo voy a usar sobre todo para ofimática (word, excel, programas de simulación, y para un master de ingeniería Industrial, pero sin programas tales como AUTOCAD, PHOTOSOP, ETC...) ademas de darle un uso de ocio, como navegar, ver peliculas y descargar series, musica,...