• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC muuuuy lenta sin razon aparente ¿Que podrá ser?

Si, en esa bios tienes que tener una opción para que instale en modo uefi el Windows, para que cuando Windows lo formatee lo convierta en gpt. No lo tendrás activado pues te dice que hay que convertirlo en mrb

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Voy a ver eso, y comentar en cual esta :)

Marca la pestaña memoria a ver que es lo que te chupa toda esa memoria

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Aqui estan las capturas:

E54A18C72.jpg


B5209822E.jpg


63EE6DFF4.jpg
 
La cosa está muy clara, o tienes abierto un montón de Google Chrome o tienes un virus como una catedral.
A parte, el servicio AAV_Service_Vista.exe es capaz de monitorear aplicaciones y manipula otros programas.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
La cosa está muy clara, o tienes abierto un montón de Google Chrome o tienes un virus como una catedral.
A parte, el servicio AAV_Service_Vista.exe es capaz de monitorear aplicaciones y manipula otros programas.
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Gracias por la respuesta... pues de google chrome ahora solo tengo 7 ventanas abiertas y en los procesos marca 10 GoogleChromes abiertos, no se a que se deba esto...

Ese AAV_Service_Vista.exe de que es? Un virus? No entiendo :(

Que me recomiendas hacer?
 
Gracias por la respuesta... pues de google chrome ahora solo tengo 7 ventanas abiertas y en los procesos marca 10 GoogleChromes abiertos, no se a que se deba esto...

Ese AAV_Service_Vista.exe de que es? Un virus? No entiendo :(

Que me recomiendas hacer?
Primero, reinicia el pc y pones otra vez la lista de procesos sin tener abierto Google ni nada, a ver que tenemos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Primero, reinicia el pc y pones otra vez la lista de procesos sin tener abierto Google ni nada, a ver que tenemos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Esto fue lo que salio despues de 30 segundos de haber reiniciado:

ADC90EA0B.jpg


E465C3AE8.jpg


498A2D995.jpg
 
Cuantos antivirus tienes? Ahora te sale mejor. Porque no se recomienda tener más de un antivirus, porque son incompatibles y te chupan la vida. Déjate un antivirus.
Descarga adwarecleaner y limpia, después pasa ccleaner y restablece valores predeterminados de Chrome. Y nos cuentas. Pero solo un antivirus.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Cuantos antivirus tienes? Ahora te sale mejor. Porque no se recomienda tener más de un antivirus, porque son incompatibles y te chupan la vida. Déjate un antivirus.
Descarga adwarecleaner y limpia, después pasa ccleaner y restablece valores predeterminados de Chrome. Y nos cuentas. Pero solo un antivirus.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Tengo dos, el 360 Total Security que trae 3 o 4 motores de antivirus en uno solo y el Ashampoo Antivirus que compre en G2A por 1 dolar los 6 meses... creo que dejare el Ashampo...
Instale el MalwareBytes en version gratuita y solo me detecto 1 malware en todos mis discos...
Ahora probare con el adwarecleaner, con el ccleaner y desinstalando los demas y dejando uno... Lo hago y te cuento que tal... Gracias capo!
 
A la espera estamos, XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Los dos antivirus se están pegando tortas entre sí, y comiéndose tus recursos
Si no te metes en "páginas raras", incluso el de Windows es suficiente; es el que yo uso
 
Yo pase de 8 gigas a 16 hace unos meses por eso, el pc iba lento cuando tenía muchas cosas abiertas. Ahora que tengo 16 gigas de ram ya es otra cosa.
 
A la espera estamos, XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Al parecer ya esta solucionado, aunque el consumo de RAM sigue siendo de 60%, ya no es de 80 o 90% como pasaba... ya esta mas fluida :)

Muchas gracias amigo ;)

Los dos antivirus se están pegando tortas entre sí, y comiéndose tus recursos
Si no te metes en "páginas raras", incluso el de Windows es suficiente; es el que yo uso
Pues al parecer eso fue lo que estaba ocacionando el conflicto y pues si, comunmente estoy descargando peliculas, sotfware sparrow, etc...

Yo pase de 8 gigas a 16 hace unos meses por eso, el pc iba lento cuando tenía muchas cosas abiertas. Ahora que tengo 16 gigas de ram ya es otra cosa.
Y esa fue la solucion? El consumo sigue excesivo? Es que 16GB me parecen una barbaridad jajaja
 
Todo depende de lo que tengas abierto, si usas muchas cosas a la vez.. ampliando vas a lo seguro, mira a ver que programas se inician con Windows y los que no utilices, desinstalalos o desactivalos para que no inicien con Windows. Yo tengo lo justo en el arranque, las aplicaciones de la gráfica, Bluetooth, nod32 antivirus y poco más, lógicamente, todo lo relacionado con Windows lo tengo activado. Actualmente un 19 o 20% de ram usada en Windows 10.. tengo en total 8 gb

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Al parecer ya esta solucionado, aunque el consumo de RAM sigue siendo de 60%, ya no es de 80 o 90% como pasaba... ya esta mas fluida :)

Muchas gracias amigo ;)


Pues al parecer eso fue lo que estaba ocacionando el conflicto y pues si, comunmente estoy descargando peliculas, sotfware sparrow, etc...

Y esa fue la solucion? El consumo sigue excesivo? Es que 16GB me parecen una barbaridad jajaja

En mi caso si. Cuando usaba el navegador cuando tenía 8 gigas de ram, cuando estaba gastando cerca de 6-7 gigas iba bastante lento. Con 16 gigas me va muchísimo mejor.

Otra opción es realizar una instalación limpia y optimizar el número de programas que tienes abiertos, para reducir el consumo de Ram.
 
Arriba