• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no arranca con cambio de ram

design

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2017
Mensajes
454
Puntos
28
Edad
38
Buenos días familia!

Tengo un ordenador con 4gb ddr4 2133mhz 14-14-14-35 1.2v en un módulo. Con este funciona si problemas. La cosa es que tengo otro módulo de 8gb dd4 2133mhz 15-15-15-35 1.2v y cuando quito el de 4gb y pongo este de 8gb no da señal la pantalla. He probado a cambiarlas de posición, a poner las dos, etc, y no hay forma, también he restaurado la bios a valores predeterminados y sigue igual. Alguna idea?

Gracias.
 
Prueba a ponerlos a mano, los 15-15-15-35.

Otra opción sería lo de quitar la pila de la placa base. Creo que cuando pones los valores predeterminados te debe dejar los 14-14-14-35 y las otras no arrancan con esos valores.

A ver si te funciona alguna de las 2
 
Prueba a ponerlos a mano, los 15-15-15-35.

Otra opción sería lo de quitar la pila de la placa base. Creo que cuando pones los valores predeterminados te debe dejar los 14-14-14-35 y las otras no arrancan con esos valores.

A ver si te funciona alguna de las 2
No consigo poder cambiar esos valores desde la bios. La placa base es MSI H110M Eco y por ningún lado veo la típica opción de modificarlo. En cuando a cambiar la pila lo dejaría como último recurso, preferiría alguna otra solución si hubiera posibilidad.
 
Arriba