• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC no arranca; Led Debug DRAM en Placa

DanConforme

Nuevo
Registrado
5 May 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s, qué tal,

gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis prestar. El tema es que estaba pensando en ampliarle la RAM a un PC que ahora está en 8Gb pero quería conocer el modelo de la que ya tenía para hacerlo bien; he abierto el ordenador, he sacado la pastilla con mucho cuidado, la he vuelto a meter, he vuelto a cerrar el ordenador después de anotarme bien el modelo y demás, y cuando he ido a arrancar de nuevo el ordenador para empezar a buscar la opción más barata y apropiada, se queda colgado en el inicio, no arranca y se le enciende una luz de la placa base (una MSI más que barata, H110M PRO-VH PLUS) que indica "Debug DRAM". La luz no se apaga y el aparato no se enciende.

Asumo que se ha roto y que algo voy a tener que cambiar (aunque a lo mejor me equivoco), pero no sé muy bien qué es, si la placa o la memoria. Si a alguien se le ocurre alguna idea u orientación, se lo agradeceré mucho.

Saludos.
 
Primero que todo vuelve a sacarla, límpiala y limpia las ranuras. Prueba en otra ranura y fíjate bien al meterla, supongo que sabes que sólo tiene una posición de entrada jeje. Saludos

A veces al toquetear la ram pasa esto y quitando la pila se soluciona, puedes probarlo también
 
Arriba