• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pc no arranca (Urgente)

garciasdos

Nuevo
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
11
Puntos
0
Hola amigos, me pillé esta semana por pccomponentes un ordenador por piezas.
El caso es que una vez montado, han arrancado los ventiladores y los leds, pero no ha sonado el pitido del speaker y el monitor no recibía señal. He desmontado el ordenador para comprobar si le fallaba algo, y al montarlo de nuevo me ha hecho un amago de encenderse, pero no be conseguido que vuelva a arrancar. Muchas gracias
 
Por cierto, el speaker funciona correctamente pues antes de desmontar el pc he quitado la ram, con lo que me ha pitado el speaker.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Y una cosa más, he probado con otra fuente y sigue sin arrancar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Y una cosa más, he probado con otra fuente y sigue sin arrancar

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Revisa el zócalo del Pc, si es intel no vaya a ser que tenga algún pin doblado.
 
Revisa el zócalo del Pc, si es intel no vaya a ser que tenga algún pin doblado.
Efectivamente, noto algo raro en el zócalo. Hay solucion? Adjunto foto
af4024cefb38a9c7f945fd7ee91bc95e.jpg


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Lo de arriba es doblado o roto? si es doblado, alicates de punta fina, o unas pinzas y con mucho cuidado, intentar enderezarlo.
 
Efectivamente, noto algo raro en el zócalo. Hay solucion? Adjunto foto
af4024cefb38a9c7f945fd7ee91bc95e.jpg


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Uff que dolor... ¿pc componentes has dicho? te va tocar comprar una nueva.

Pues salvo lo que te ha dicho Borja, poco más puedo decir yo. Mejor que no tomes café ni cocacola antes de la operación....

P.d. te recomiendo una lupa para relojero.
 
A coño, es recién comprada? no toques nada y garantía.
 
A coño, es recién comprada? no toques nada y garantía.
Gracias borja, puede que este fallo haya afectado a algún otro componente y tenga que reemplazarlos también?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Gracias borja, puede que este fallo haya afectado a algún otro componente y tenga que reemplazarlos también?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

No... no suele ser así un Pc, además, si te miras el diagrama de contactos del micro puedes saber en que afecta ese pin.
 
No... no suele ser así un Pc, además, si te miras el diagrama de contactos del micro puedes saber en que afecta ese pin.
Gracias por la ayuda chicos, esta semana me traen placa nueva. Esperemos que vaya todo correcto..[emoji53] [emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Gracias por la ayuda chicos, esta semana me traen placa nueva. Esperemos que vaya todo correcto..[emoji53] [emoji27] [emoji27]

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Te han aceptado finalmente devolución el Pccomponentes o has tenido que comprar otra?
 
Te han aceptado finalmente devolución el Pccomponentes o has tenido que comprar otra?
Me la han aceptado, en teoría tengo una nueva en camino.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
has puesto el micro al reves cuando le has montado?
 
Arriba